Semifinales en el Padel Pro Tour Comunidad de Madrid Trofeo SEAT 2010.

Lima-Mieres PPT Madrid Trofeo Seat 2010

Auguste-Reca y Mieres-Lima, primeras parejas que sellan su acceso para las semifinales de mañana

Carolina Navarro y Cecilia Reiter pasaportaron por la vía rápida a Navarro y Baraja (6-1 y 6-1) para poner los pies en los cuartos de final en la competición femenina

Los III Internacionales Comunidad de Madrid Trofeo SEAT ya conocen a los primeros semifinalistas. Auguste y Reca, que derrotaron a Jardim-Lahoz (7-6 y 6-3), se enfrentarán por una plaza en la gran final del domingo a Lima y Mieres, que doblegaron a Auguste y Reca (7-6 y 6-2). La emoción está servida. La explanada del Bernabéu presenció dos duelos más igualados de lo que refleja el resultado final.

Abrieron la calurosa jornada vespertina Auguste y Reca ante Jardim y Lahoz. Las dos parejas libraron una intensa batalla bajo el implacable sol que ajusticiaba los aledaños del Bernabéu. Los espectadores aguantaban de forma estoica y aliviaban el sofoco gracias al soberbio espectáculo que daban sobre la pista roja los jugadores. Auguste y Reca sufrieron para certificar la primera manga en el tie break, pero una vez abierto el candado de Jardim-Lahoz difuminaron la resistencia de sus adversarios con golpes que pusieron en pie a los aficionados. El segundo set no tuvo color. Los argentinos exhibieron su mejor repertorio y sellaron el pasaporte que les guía a las semifinales.

Los rivales de Auguste y Reca serán Juani Mieres y Pablo Lima. Los cabeza de serie número dos del torneo vencieron a Gutiérrez y Nerone. Fue la segunda gran batalla de la tarde. Como en el primer choque de cuartos de final, el tie break se encargó de arrojar el nombre de los ganadores del primer set. 7-6 para Lima y Mieres, que pasaron muchísimos apuros para imponer su ley sobre la pista. De hecho, estuvieron contra las cuerdas hasta el epílogo de esta primera manga. En ese instante, apareció la mejor versión de la pareja que está causando auténtica sensación esta temporada. Mieres se hizo grande, Lima recuperó la magia de otros encuentros y entre los dos firmaron el triunfo en el primer acto. La segunda entrega del choque resultó más desigual. El cansancio hizo mella en Gutiérrez y Nerone, y Mieres y Lima certificaron su acceso a las semifinales con un rápido 6-2.

En la categoría femenina las favoritas cumplieron los pronósticos en los octavos de final. Carolina Navarro y Cecilia Reiter apenas tuvieron problemas para pasar por encima de Navarro y Baraja, procedentes de la previa. La primera pareja del ranking se metió en cuartos de final por la vía rápida (6-1 y 6-1). Montes y Llaguno, grandes aspirantes al título, tampoco sufrieron para vencer a Brito y Martínez (6-2 y 6-4). El resto de los encuentros se están disputando en este momento.

A la hora del envío de esta nota de prensa, se está disputando el choque de cuartos de final entre Lamperti-Díaz y Poggi-Gutiérrez. Tras ellos, llegará el turno de los número uno del mundo, Belasteguín y Juan Martín Díaz, quienes se enfrentarán a Silingo y Grabiel en el duelo que cerrará la jornada en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...