Se amplia la oferta: 11 nuevas pistas para deportes de raqueta en El Juncal, Alcalá Henares.

Con ellas se da respuesta a la demanda que había de estos deportes en el municipio que ahora cuenta con un total de 17 pistas de tenis y 8 de pádel. Pistas Padel El Juncal Alcala de Henares

Los jugadores de tenis y al pádel están de enhorabuena, según la información que ha llegado a www.planetapadel.com el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro, y el edil de Deportes, José Miguel Martín Criado, han presentado las nuevas 11 pistas deportivas que se han construido sobre una superficie de 10.500 metros cuadrados, ubicada encima del aparcamiento del Juncal. Se trata de 9 pistas de tenis de césped artificial, siendo las primeras de este tipo que se construyen en la ciudad y de las que disponen muy pocos municipios de la comunidad de Madrid; y 2 de pádel cuyas paredes son de cristal. Con esta actuación, el Gobierno local da respuesta a la demanda que había de estos deportes en el municipio que ahora cuenta con un total de 17 pistas de tenis y 8 de pádel. La remodelación también se ha aprovechado para impermeabilizar toda la cubierta del aparcamiento sobre la que se asientan estas pistas deportivas, ya que tenía grandes filtraciones de agua y su reparación era una reivindicación histórica por parte de los vecinos.

En este espacio, indicó el alcalde, Pedro Rollán, “antes había 5 pistas de tenis, y otras polivalentes, pero como estaban en un lamentable estado de conservación era imposible practicar ningún deporte en ellas”. Además, añadió el primer edil “hemos aprovechado esta remodelación en la que hemos invertido dos millones de euros, para impermeabilizar toda la cubierta, repintar las líneas de las plazas de garaje que se encuentran en el aparcamiento subterráneo de residentes; restaurar el sistema de extinción de incendios, reparar la instalación eléctrica, instalar dos bombas de achique de aguas, reparar las goteras que había en el techo y limpiar y desatascar la red de saneamiento existente, que eran unas reivindicaciones históricas por parte de los vecinos”. Asimismo, se han instalado 11 nuevos puntos de luz para mejorar la iluminación y se han remodelado los 25 que existían anteriormente. pol_juncal

El horario para poder usas estas instalaciones es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos se incrementa una hora más por las mañanas, siendo la apertura a las 8:00 horas. Para poder jugar hay que reservar en el Velódromo y el precio es de 4 euros para los usuarios con ADM y 5,70 para el resto. Por su parte, las pistas de pádel tendrán un precio de 5 euros con ADM y 7 para quienes no lo tengan. Además, en el acto de presentación de estas nuevas pistas deportivas, el Club de Pádel de Torrejón ha nombrado como socios honoríficos al alcalde, Pedro Rollán, y al concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, haciéndoles entrega de los carnets número 1 y 2.

Alcalá de Henares, como hemos podido comprobar estas últimas semanas continua apostando por el pádel, construyendo nuevas instalaciones en la ciudad complutense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...