“MOTIVACIÓN: experiencias, consejos y pautas para la calidad del entrenamiento” Xesco Espar.

Motivacion Xesco Espar

Hoy, como suele ser costumbre, os  traemos a todos los lectores de www.planetapadel.com material formativo interesante para cualquier aficionado, técnico o curioso del mundillo pádel que quiera seguir aumentando sus conocimientos de una forma amena y didáctica.

Estos dos últimos adjetivos bien podrían definir al autor de la ponencia que se transcribió a esta presentación powerpoint, hablamos de un gran profesional no relacionado directamente con el mundo pádel, pero sí que su sapiencia y experiencia en el entrenamiento de alto rendimiento en otras disciplinas deportivas pueden aportarnos una información útil e interesante, Xesco Espar. Xesco Espar Conferencia

Hemos puesto  a disposición de todos la conferencia en formato powerpoint, para descargarla basta con hacer click sobre la imágen y guardar el archivo en tu pc.

Xesco Espar para los que no hayais nunca oído hablar de el es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Barcelona y Master en Psicología del Aprendizaje por la Universidad Autónoma de Barcelona.  Ha sido profesor del INEFC Barcelona (1991-2004) y entrenador de balonmano en el FC Barcelona del 1985 al 2007. Como entrenador de jugadores jóvenes consiguió 4 Campeonatos de España. Como ayudante de entrenador en el equipo profesional, 3 Copas de Europa y 3 Ligas ASOBAL. Y como primer entrenador del equipo profesional de Balonmano del FC Barcelona consiguió la Champions League del 2005, la Liga ASOBAL del 2006 y la Copa del Rey del 2007. 
Actualmente trabaja en el Fútbol Club Barcelona como Coordinador de la Preparación Física de las Secciones Profesionales (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Hockey Patines).  Es especialista en Planificación Deportiva, Coaching Deportivo, Control Emocional y Motivación y dirige seminarios transformacionales sobre control emocional y poder personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...