Más de 130 niños de las Colonias Urbanas de Caritas aprenden pádel con la Federación Melillense.

Este es el séptimo año consecutivo en el que la Federación Local y Caritas colaboran en esta magnífica iniciativa social.CARITAS 1 [800x600]

Como viene siendo habitual, durante el mes de julio, en el Centro de Pádel de la Federación Melillense, se han impartido clases de iniciación al pádel a más de 130 niños de las Colonias Urbanas de Caritas (La Salle y María Inmaculada). Para ello se pusieron las pistas a disposición de los chicos, así como palas y abundante material, siendo las clases impartidas por varios de los mejores profesores de la FMLP. Hay reseñar que, dentro de la política de la Federación Melillense de colaborar en todas las causas sociales posibles, este es el séptimo año consecutivo que se colabora con las Colonias de Verano de Caritas, y la intención es reforzar dicha colaboración en los próximos años. Igualmente, y dentro del camino de promoción de la solidaridad marcado por la dirección técnica de la Federación, a lo largo de la temporada se han llevado a cabo otras actividades en este sentido, como fueron los tres torneos solidarios en apoyo a Haití, manos Unidas y Rotary Club.

Es sin duda de agradecer la fantástica e impagable labor que llevan a cabo los monitores de Caritas y las religiosas que participan en la iniciativa (atreviéndose alguna incluso a dar algunos golpes con la pala), así como también hay que resaltar la buena predisposición que siempre tienen los profesores de la Federación Melillense para colaborar año tras año en esta iniciativa.

caritas 2 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...