La Melillense Marta Ruiz se proclama subcampeona de España Sub-23 en 2010.

Buena actuación también de la pareja Bueno-Gaona a pesar de juventud.

Acaba de terminar el Campeonato de España Sub-23 en el Club El Forcón de Avilés. En la prueba participaban tres melillenses, en el cuadro femenino Marta Ruiz (junto a la jovencísima asturiana de 17 años Carmen Martínez Baztán), y en categoría masculina Ángel Gaona y Juan Bueno formando pareja. marta volkl kwiss

En el cuadro femenino, Marta y su compañera accedieron sin problemas a cuartos de final, en los que les tocó medirse a las hermanas madrileñas García Zamora, a las que vencieron por 6-2/6-3. En semifinales la rivales eran las malagueñas Elena de la Torre y Beatriz Ramírez, a las que también se impusieron en un durísimo partido por 4-6/6-4/6-1.

En la gran final se enfrentaron a las andaluzas Mari Carmen Villalba y Lara Silverio, segundas cabezas de serie y habituales jugadoras del circuito profesional de pádel. El partido fue bastante vistoso, si bien Marta y Carmen finalmente caían por 6-4/6-2, no reflejando para nada el marcador lo visto en el encuentro, puesto que todos los juegos fueron muy igualados.

En el cuadro masculino, Ángel (19 años) y Juan (18 años) acudían con el objetivo de acumular experiencia, ya que se enfrentaban a jugadores de mayor edad y con más experiencia. Su actuación fue más que positiva, puesto que, a pesar de su juventud y la mala suerte en el sorteo, vendieron muy cara su derrota en primera ronda por un ajustadísimo 6-4/6-4 frente a los valencianos Ricardo Martínez y Miguel Ángel Solves (a la postre terceros del campeonato).

Solo cabe calificar como muy positiva la actuación de estas tres perlas de la cantera de la Federación Melillense de Pádel, con el magnífico subcampeonato logrado por Marta Ruiz, y la buena actuación de los jovencísimos Ángel y Juan en una categoría superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...