La jugadora profesional Valeria Pavón estrena su página Web a todos los aficionados del Planeta Pádel.

Valeria Pavon nueva web 2010

Por casualidad hemos recibido la información de la creación de la nueva web de Valeria Pavón, la jugadora argentina ha apostado firmemente por hacer llegar a todos los aficionados del mundo las noticias y contenidos más personales.

En la nueva página podemos encontrar secciones para todos los gustos: actualidad, galeria fotográfica, sponsors, servicios, biografia y perfil, palmarés, etc…

Una buena oportunidad para conocer más afondo a esta espectacular jugadora.

Os dejamos con una pequeña biografía: Valeria Pavon 2010

Valeria nació en Salto, provincia de Buenos Aires, ubicada a 200Km. de la capital de la República Argentina. Con tan solo 7 años, y cuando el pádel estaba en pleno auge le dicen a Celia, su mamá, que debía apuntar a Vale a algún deporte porque sufría asma alérgico.

Toda su familia estaba enganchadísima al "deporte de moda", así que la apuntaron a pádel. Los primeros años pasaba horas jugando contra la pared en la pista o en el garage de su casa.

Luego comienza a competir en torneos locales con su madre, su hermana Patricia y en categorías de menores con su prima Virginia.

Seis años seguidos clasificó para los Torneos Juveniles Bonaerenses, donde gana 5 medallas de plata y una de bronce, siempre en el podio.

En su cuidad natal han sabido reconocer su trabajo y su esfuerzo, otorgándole el premio San Pablo al mejor deportista los años 00/01/06/07/08/09. Y en el año 2000 la nombraron Ciudadana Ilustre de su ciudad.

Cuando decide comenzar a jugar en competiciones zonales conoce a Daniela Banchero y participan en varios nacionales. Luego conoce a Cecilia Reiter y a sus entrenadores (Horacio Alvarez Clementi y Jorge Nicolini). A partir de entonces todos los fines de semana se instala en la que fue su segunda casa, la casa de Ceci para entrenar y comenzar su andadura como profesional, en el año 1999.

En el año 2000, con 18 años se proclamó Campeona del Mundo Sub-20 junto a Ceci Reiter. En el año 2004 juega con Nela Brito con quien consigue el Nº1 del ranking argentino. Ese año viajan a España y le ganan a parejas de la talla de Iciar Montes y Paula Eygueraguibel, María Silvela y M.Jose Llorca, Cata Tenorio y Mariana Perez, llegando a varias finales en su primera aparición en el circuito español.

A fines del 2004, fue seleccionada por primera vez por la A.P.A, para formar parte del equipo argentino que jugara el mundial en Buenos Aires (Argentina). Era su primer mundial en la Selección Argentina y su primer mundial como jugadora profesional .Se proclamo con 21 años, Campeona Mundial por equipos con Argentina y Subcampeona mundial por parejas junto a Nela Brito.

En el año 2005 viaja a Madrid para quedarse y juega un año con María Silvela. Desde el 2005 que Valeria esta en la elite del pádel mundial, entre las 4 primeras parejas del ranking. Primero con María y luego con Cata Tenorio, con quien en 2006 se vuelve a proclamar Subcampeona Mundial (Murcia-España), donde también repitió el titulo de Campeona Mundial por equipos con Argentina. El pasado año 2009 consiguieron dos etapas del circuito PPT y cerraron sus temporadas juntas como pareja Nº2.

Este 2010 es la argentina mejor posicionada del ranking mundial y probará suerte con su nueva compañera Alejandra Salazar.

Más info en: http://valepavon.com

Vale Pavon Web 2010 Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...