El Parking del Santiago Bernabéu comienza a ponerse a punto para el PPT TROFEO SEAT MADRID 2010.

Preparativos PPT MADRID 2010 Santiago Bernabeu

Avanza con celeridad el montaje de la pista que albergará a partir del viernes, 16 de julio, los III Internacionales Comunidad de Madrid Trofeo SEAT

La instalación, con capacidad para 2.500 personas, estará terminada el jueves, 15 de julio, fecha marcada para la presentación oficial de la competición, a las 12.00 horas

Las entradas y los abonos continúan disponibles en la web www.40viajes.com

La explanada del Santiago Bernabéu continúa poniéndose a punto para albergar a partir del viernes, 16 de julio, a los mejores jugadores del mundo. Los III Internacionales Comunidad de Madrid Trofeo SEAT han comenzado hoy con la disputa de la fase pre previa masculina, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, y llegarán al Bernabéu el viernes, con los octavos de final masculinos, a partir de las 10.00 horas.

La instalación ya va tomando forma en la explanada del coliseo blanco. Una pista con capacidad para 2.500 personas y el graderío establecido en forma de anillo dibujan ya sobre el Paseo de La Castellana un escenario único y espectacular para que los mejores jugadores del mundo expongan su mejor pádel en los III Internacionales Comunidad de Madrid Trofreo SEAT Pádel Pro Tour.

Las entradas y abonos, cuya venta camina a un ritmo acorde con la enorme expectación que ha generado una competición que, por primera vez en la historia, se traslada al centro de la capital de España continúan a la venta en la web www.40viajes.com.

El torneo ha arrancado hoy con la fase pre previa masculina, la batalla de las parejas con menor ranking por hacerse un hueco entre los mejores jugadores del planeta en el cuadro final de la prueba. Mañana será el turno para las segundas fases de la pre previa y para las chicas. La competición femenina entrará en acción mañana con la disputa de la fase previa, de la que saldrán las cuatro parejas que acompañarán a las mejores en el cuadro final.

Logo Padel Pro Tour 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...