Curso Integral de Capacitación para monitores de pádel impartido por Miguel Sciorilli en Sevilla.

Curso Integral Capacitacion Padel Miguel Sciorilli Sevilla 2010 Programa

Los próximos días 17 y 18 de Septiembre, coincidiendo con la celebración del Torneo del Padel Pro Tour en Sevilla, se va a llevar a cabo el CURSO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN EN PADEL, impartido por Miguel Sciorilli, coach entre otros de los actuales números 1 del mundo Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, así como de Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

El curso es una excelente oportunidad, dirigida principalmente a toda aquella persona involucrada con la enseñanza y entrenamiento del padel, que quieran aprender el método creado por este profesional con más de 20 años de experiencia.

Estará acompañado por Oscar Lorenzo, reconocido psicólogo deportivo, y profesor de esta materia en los cursos de la FEP.

El curso se llevará a cabo en las inmejorables instalaciones del Club La Red 21 PadelCenter, de Sevilla, que cuenta con 11 pistas cubiertas y totalmente climatizadas.

El Evento está organizado por PADELPLANET Shows & Events by FranCam y patrocinado, entre otros, por la prestigiosa marca DROP SHOT.

Los interesados pueden reservar su plaza escribiendo al e-mail:

cursointegralpadel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...