Curso Coaching Deportivo: habilidades y gestión del talento en el deporte. INEF UPM 2010.

Curso Coaching Deportivo INEF 2010-2011 Portada

PRESENTACIÓN DEL CURSO:

En el sector de los servicios y, especialmente, en el ámbito de la actividad física y del deporte, continuamente trabajamos con personas y para las personas. Por ello, nuestro valor diferenciador en el entorno profesional puede estar más relacionado con cómo hacemos las cosas y gestionamos nuestras relaciones con las personas, que con los conocimientos específicos que poseemos de determinadas materias. Con el presente Curso de Especialización en Desarrollo de Habilidades, Coaching y Gestión del Talento en el Deporte, organizado por el Departamento de Deportes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – INEF de la Universidad Politécnica de Madrid, se pretende dar respuesta a estas necesidades específicas de formación que, habitualmente, no han sido atendidas.

El Curso está dirigido a titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que, en su entorno profesional, necesiten liderar y gestionar equipos de trabajo o deportivos, comunicar de manera eficaz, mejorar su autoconocimiento, establecer relaciones sólidas con sus compañeros y/o clientes, disponer de herramientas para poder tomar decisiones de manera adecuada y, en definitiva, entrenar todas aquellas habilidades que posibiliten el máximo desarrollo de su talento. Por tanto, es un curso especialmente indicado para gestores del deporte, entrenadores y técnicos deportivos, así como para formadores y educadores en el ámbito de la actividad física y del deporte.

Previa autorización, también podrán acceder a este Curso profesionales del sector deportivo que, sin disponer de titulación universitaria, se encuentren directamente relacionados con la especialidad y acrediten la superación del Bachillerato, del Curso de Orientación Universitaria, de la Formación Profesional de Segundo Grado o de otra formación equivalente.

DURACIÓN, HORARIOS, DÓNDE SE IMPARTE:

Duración: el Curso tiene una duración de 12 créditos ECTS (120 horas lectivas + 180 horas de trabajo autónomo por parte del alumno). Las clases se impartirán entre los meses de octubre de 2010 y mayo de 2011, ambos inclusive.

Horario: las sesiones lectivas están agrupadas en 8 bloques (uno al mes) de 15 horas de duración cada uno de ellos, siempre en horario de viernes por la tarde (de 16:00 a 21:00 horas) y de sábado por la mañana (de 9:00 a 14:00 horas) y por la tarde (de 15:30 a 20:30 horas). Las fechas concretas en las que se desarrollarán dichos bloques serán:

  • 15-16 de octubre de 2010
  • 12-13 de noviembre de 2010
  • 10-11 de diciembre de 2010
  • 14-15 de enero de 2011
  • 11-12 de febrero de 2011
  • 11-12 de marzo de 2011
  • 7-8 de abril de 2011
  • 6-7 de mayo de 2011

Lugar: aulas de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – INEF, Universidad Politécnica de Madrid.

Podeis descargaros el programa del curso, así como otra información relevante respecto al mismo haciendo click sobre la siguiente imagen.

Descarga-Archivo-Adjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...