Clinic Nueva Pala “Placa” SANE con El Mago Sanz y M. Castellote en Las Rozas el 8 julio de 2010.

La marca de padel SANE, va a realizar el lanzamiento de una nueva pala de padel, totalmente revolucionaria, que va a marcar el futuro de las nuevas palas de padel, en los próximos años. Se trata de una pala de padel de fibra de carbono totalmente distinta a las habituales del mercado. Van a realizar una gira por toda España, presentando la pala, con el fin de realizar su lanzamiento en el mes de septiembre próximo. Clinic SANE Nueva Pala Placa con El Mago Sanz [1024x768]

Se va a promocionar un clinic restringido para el próximo jueves (08 de Julio) de 18,00 a 22,00 hrs. en Las Rozas, con las siguientes características:

1.- Presencia en el clinic del "Mago Sanz" uno de los mejores jugadores de la historia del padel y actualmente el entrenador más prestigioso del mundo junto con Maxi Castellote.

2.- Se realiza un clinic restringido de 24 jugadores, para probar la nueva pala de padel, jugando con el "Mago Sanz" y recibiendo una clase "practica" en la que el Mago Sanz corregirá los defectos de los jugadores y jugará partidos promocionales de tres en tres con los participantes del Clinic.

3.- Precio del Clinic:  25 Euros por persona. Todos los participantes obtendrán regalos promocionales de la marca SANE.

Interesados contactar por este mismo medio, ya que tenemos preferencia, en la reserva. Se requiere la máxima urgencia en la contestación, debido a lo restringido de la participación en el "Clinic"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...