Clinic de Miguel Sciorilli y Jugadores Profesionales en Pamplona el pasado 26 junio de 2010.

Clinic de Sciorilli con jugadores profesionales en navarra

Este pasado 26 de Junio tuvo lugar en ”Entrena Padel Club” una jornada dedicada en exclusiva al Padel.

El “Entrena Padel Club” está situado en Beriain, a 5 Km. de Pamplona, y tiene 10 pistas de cristal totalmente cubiertas, con una central para 500 espectadores.

Como colofón del Trofeo Diario de Navarra, se realizó un clinic con Miguel Sciorilli (coach de los Nº1), Fernando Belasteguin, Maxi Grabiel, Seba Nerone , Cristian Gutiérrez, Alejandra Salazar, Valeria Pavón y las hermanas Mapi y Majo Sanchez Alayeto.

Más de 60 padelistas Navarros pudieron participar de un clinic con estos profesionales, ver en directo un entrenamiento corto de los pros dirigido por Miguel Sciorilli, y partidos de exhibición de las 4 parejas, así también como partidos con los profes del club.

Al mediodía y en una carpa instalada en los aledaños del Club, tuvo lugar una comida donde 220 comensales disfrutaron de un asado.

Cabe destacar, el extraordinario ambiente que se vivió durante toda la jornada y muy especialmente durante los dos partidos de exhibición, y la sorpresa que se llevaron los jugadores profesionales de una instalación que calificaron como excelente e inmejorable para la práctica del padel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...