Campeones del PPT Comunidad de Madrid Trofeo Seat 2010: Llaguno-Montes & Belasteguín-Díaz.

_MG_8545 [800x600]

Paty Llaguno e Icíar Montes reeditan el título conseguido en Valladolid y se alzan con la victoria en la categoría femenina ante Pavón y Salazar (6-4 y 6-0)

Madrid despidió por todo lo alto a la prueba, disputada por primera vez en la historia en pleno centro de la capital de España, en la explanada del Bernabéu

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín no ofrecieron fisuras ante los aspirantes. Juani Mieres y Pablo Lima lo intentaron, sin descanso, pero se toparon con la mejor versión de los reyes. Los números uno del mundo firmaron la actuación perfecta, un encuentro para enmarcar en medio de un escenario incomparable, la explanada del Santiago Bernabéu. Los III Internacionales de Madrid Trofeo SEAT encumbraron a la pareja que gobierna el planeta pádel. 7-5 y 6-2. Dos sets de puro pádel que hicieron las delicias de los aficionados, que disfrutaron con los golpes que otorgaron el título a Juan y Bela

La final masculina resultó trepidante. Bajo un sol de justicia en pleno Paseo de la Castellana, Díaz y Belasteguín bordaron el pádel. Golpes imposibles que levantaron de las butacas a los aficionados y que empujaron hacia la derrota a Mieres y Lima. El primer set se convirtió en el capítulo más igualado de la mejor batalla que se puede librar hoy en día en el circuito Pádel Pro Tour. Primeros y segundos del ranking frente a frente en el escenario más espectacular, con permiso de Valladolid, de cuantos se disputan a lo largo de la geografía nacional e internacional. Juan y Bela solventaron la contienda antes de que la primera manga desembocara en el tie break. 7-5 y el título cada vez más cerca para los caciques del pádel mundial.

La segunda entrega apenas tuvo historia. Mieres y Lima perdieron la concentración y tuvieron que rendirse ante los mejores del planeta. Juan y Bela, ausentes en Valladolid, han regresado por la puerta grande. Se perdieron la cita de la Plaza Mayor vallisoletana, también organizada por Telecyl, por la mononucleosis infecciosa de Juan Martín Díaz, y en su regreso han firmado dos títulos consecutivos. Vencieron en Alicante y hoy han inscrito su nombre en los III Internacionales Comunidad de Madrid Trofeo SEAT. 7-5 y 6-2 para Juan y Bela para cortar de raíz cualquier ilusión de triunfo de Mieres y Lima.

FINAL FEMENINA

Y si la final masculina fue igualada al principio y desigual al final, el desenlace femenino no tuvo color. Icíar Montes y Paty Llaguno no ofrecieron resquicios a Valeria Pavón y Alejandra Salazar. 6-4 y 6-0 en algo más de una hora de partido. Las campeonas de los III Internacionales Comunidad de Madrid demostraron que, hoy por hoy, son la mejor pareja del circuito femenino. Pavón y Salazar pusieron toda la voluntad del mundo, pero se vieron incapaces de superar a la paciencia que aplicaron al choque Montes y Llaguno, que ponen punto y seguido a la victoria que obtuvieron en los V Internacionales Ciudad de Valladolid. Sus máximas rivales, Navarro-Reiter y las propias Salazar y Pavón, tendrán la ocasión de buscar la revancha en Benicasim, siguiente parada del circuito Pro Tour, dentro de siete días.

_MG_8583 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...