Análisis Pala DROP SHOT PRO CARBON I: apuesta segura con la mejor relación calidad-precio.

Pala Drop Shot Pro Carbon I Pádel [800x600]

Algunos comentarios sobre el nuevo modelo de Drop Shot:

El modelo Pro Carbon I, esta destinada para jugadores de nivel medio-avanzado alto, con un gran precio, tiene forma redonda, con 38 mm de perfil, con un marco construido en Carbono Pre Preg y el núcleo de Eva Pretensada de Alta Memoria.
Además, se destaca en potencia, despide mucho, con un punto dúlce amplio, bien equilibrada y con buen control, así como muy manejable, en fin es una pala muy bien acabada.

Consta de tecnologías Power Bar, (sistema Antitorsión en el corazón de la pala que reduce las vibraciones del marco), Tpu Bumper (sistema de protección del marco de la pala con una protección construida en material elástico, en forma de W para amortiguar los golpes en el mismo) y Twins Plugs (sistema de fabricación que consiste en fabricar la pala en dos etapas, con diferentes tecnologías, para darle a cada parte de la pala las características ideales).

En resumen, la Drop Shot Pro Carbon I, se destaca por su calidad de acabado, su estética, con buena pegada, buen control, con un peso de 370 gramos y excelente calidad-precio.
La Drop Shot Pro Carbon I, es el modelo elegido por los profesionales del Padel Pro Tour: Leo Padovani, Fede Quiles y Robert Gattiker.
Con un peso de 370 gramos, desde el fondo de la pista parece una pala muy manejable y da la sensación de pesar menos de lo que pesa.Tiene un tacto agradable, parece ágil y “se hace muy pronto”.

Por arriba me llevo una agradable sorpresa, va de lujo, tiene una excelente pegada, y con su amplio punto dulce, las bandejas “corren” bastante en cuanto se aprieta un poco.
A media altura nos sale una volea rápida y controlada.Con una bola rápida se bloquea bien. En dos palabras:potencia y control.

En resumen, la Drop Shot Pro Carbon I, la destacaría por su calidad de acabado, su estética, con buena pegada, buen control y excelente calidad-precio, muy recomendable para jugadores avanzados que jueguen regularmente.

Es una pala que destaca en potencia, despide mucho, con un punto dúlce amplio, bien equilibrada y con buen control, así como muy manejable.Es una pala muy bien acabada.
Utiliza las tecnologías POWER BAR (Sistema Antitorsión en el corazón de la pala que reduce las vibraciones del marco), TPU BUMPER (Sistema de protección del marco de la pala con una proteccion construida en material elastico, en forma de w para amortiguar los golpes en el mismo) y TWINS PLUGS (Sistema de fabricacion que consiste en fabricar la pala en dos etapas, con diferentes tecnologías, para darle a cada parte de la pala las características ideales). Con un peso de 370 gramos, desde el fondo de la pista parece una pala muy manejable y da la sensación de pesar menos de lo que pesa.Tiene un tacto agradable, parece ágil y “se hace muy pronto”.

Desde www.planetapadel.com os recomendamos sin dudarlo este modelo, equilibrado y bien diseñado al que es fácil adaptarnos desde la primera pelota.

Autor: Jesús León / www.padelenlared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...