Una nueva marca de Palas de Padel: TRETORN. Nueva Colección 2010 en Julio.

Tretorn Marca de Padel Palas 2010

La marca de origen sueco Tretorn, propiedad del grupo Puma, ha decidido apostar por el pádel. La enseña ha creado su primera colección de palas, cuya línea se presentará a las tiendas a partir del próximo mes de julio con un servicio de entrega inmediato.

La colección de palas, que consta de siete modelos, se complementa con una línea de pelotas y accesorios, que incluye paleteros, muñequeras, gorras y prendas básicas como polos y camisetas.

La directora comercial de Tretorn, Esther Bernad, ha señalado que para 2011 la enseña ampliará su colección textil “con una línea de prendas técnicas” y ha indicado, además, la intención de crear una línea de calzado “cuya comercialización dependerá de la aceptación que tenga esta nueva colección".

Marca procedente del tenis

Tretorn ha sido desde sus inicios una marca de referencia en el mercado de las pelotas de tenis. La enseña es conocida por sus famosas pelotas duras que, gracias a un sistema patentado, tardan más tiempo en perder la presión, lo cual confiere una mayor durabilidad a las bolas.

Próximamente aquí, en www.planetapadel.com os informaremos más sobre esta nueva enseña y los productos que saldrán al mercado en próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...