Torneo Veteranos y Noveles Drop Shot Pádel en el Club VillaPadel. 19 Junio de 2010.

Torneo Veteranos y Noveles VillaPadel Villaviciosa Drop Shot Padel

Torneo Veteranos y Noveles Drop Shot Padel en el Club VillaPadel. Se celebrará el próximo 19 de junio de 2010 con numeroso premios.

SISTEMA DE JUEGO

El sistema de juego será de de liguilla y cuadro eliminatorio. Se jugará bajo el Reglamento de VETERANOS Y NOVELES. Cada partido tendrá como máximo 5 minutos de calentamiento. Al finalizar cada partido los jugadores deberán apuntar en el acta el resultado del partido. NUNCA podra tener tachaduras ni remiendos el resultado del partido. Una vez realizado el cuadro eliminatorio por la organización y estar firmado por el coordinador y Juez Arbitro, las parejas tendrán 10´ a partir de que el cuadro sea expuesto en el tablón al efecto, para reclamar el resultado. Una vez pasado este tiempo las parejas no podrán reclamar la decisión tomada por la organización. En el caso de producirse cualquier irregularidad durante el Torneo la decisión tomada por el Juez Arbitro será acatada sin ninguna excepción.

INFORMACIÓN

El torneo celebrado en CLUB VILLAPADEL es puntuable dentro del I Circuito Veteranos y Noveles.  A las parejas inscritas se les avisará con 24 - 48 h de antelación del cuadro de juego.

SISTEMA DE JUEGO

Ver reglas de juego en www.veteranosynoveles.com
El sistema de juego es sistema liguilla y cuadro eliminatorio
Se jugará bajo el Reglamento de la Federación de Padel.
Las parejas serán emparejadas por sorteo.
En caso de no presentarse una pareja el marcador será de 6-0 y 6-0 favorable a la pareja presentada.
Cada partido tendrá como máximo 5 minutos de calentamiento.
Al finalizar cada partido los jugadores deberán apuntar en un acta el resultado del partido.

CATEGORÍAS Y NIVELES

2 categorías: masculino y femenino:
En cada Torneo, deberán inscribirse un mínimo de 24 parejas, y al menos 8 parejas por categoría. En caso de no conseguirlo se devolverá la inscripción.
El sorteo de parejas será realizado por persona autorizada de la organización y en presencia de un representante de cada Club.

Más info:   info@veteranosynoveles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...