Nuevas Pistas de Pádel en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros. Alcalá Henares 2010.

Escuela Universitaria Cardenal Cisneros Edificio

Según hemos podido saber en www.planetapadel.com, Alcalá de Henares contará a partir del próximo mes de septiembre 2010 con nuevas pistas de pádel incrementando de esta forma la oferta en instalaciones deportivas específicas para practicar nuestro deporte.

La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros (centro adscrito a la Universidad de Alcalá de Henares) albergará entonces 8 pistas de pádel, 2 de tenis y todavía quedan por confirmar el resto de áreas deportivas que complementarán el campus de la escuela.

La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros (EUCC) es un centro de educación superior perteneciente a los HH. Maristas y adscrito a la Universidad de Alcalá. Creada en 1973, por sus aulas han pasado más de 4000 titulados en Magisterio y Educación Social que están ejerciendo su profesión por todo el ámbito nacional e internacional.

La EUCC se propone como fines específicos la formación universitaria, tanto inicial como permanente, de agentes educativos y la investigación en ámbitos educativos y sociales, todo ello dentro de un sentido de la vida y de la cultura inspirados por el humanismo cristiano

El Club que gestionará las nuevas instalaciones será el Momo Sports Club.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA?

La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros (EUCC) está ubicada en la histórica ciudad de Alcalá de Henares, municipio de unos 200.000 habitantes a treinta kilómetros de Madrid.

La Escuela Universitaria cuenta con unos excelentes medios de transporte, tanto por tren como por servicios de autobuses.
El lugar en el que está situada la Escuela Universitaria ha sido elegido como una de las ampliaciones urbanísticas que hoy se realizan en la ciudad. Su situación es inmejorable ya que está colocada sobre una plataforma o meseta sobre el valle del Henares, que la convierte en un auténtico "balcón" de la ciudad.

Las instalaciones de la Escuela Universitaria son modernas y confortables e invitan al estudio, al trabajo, al diálogo. Rodeando las instalaciones académicas se extiende un parque con jardines y amplios espacios de césped y arbolado.
La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros está equipada con modernos recursos y medios técnicos que propician la formación de los futuros educadores.

Próximamente aquí en Planeta Pádel os iremos informando más detalladamente sobre este nuevo proyecto deportivo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA (Primeros pasos de las obras: mayo 2010):

Nuevas Pistas Padel Escuela Univesitaria Cardenal Cisneros Alcala 2010

Nuevas Pistas Padel Escuela Univesitaria Cardenal Cisneros Alcala 2010_2

Nuevas Pistas Padel Escuela Univesitaria Cardenal Cisneros Alcala 2010_3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...