MAPFRE Patrocinador principal de la Federación Española de Pádel 2010.

Mapfre patrocina a la Federacion Española de Padel_2010

La entidad colabora también con Hernán Auguste y Gabriel Reca, dos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

MAPFRE FAMILIAR se convierte en patrocinador principal de la Federación Española de Pádel (FEP) y sus selecciones nacionales, aumentando así su presencia en este deporte, en el que MAPFRE colabora también con Hernán Auguste y Gabriel Reca, dos de los mejores jugadores de pádel profesional del mundo, y con los campeones gallegos Borja Yribarren e Ignacio Otero.

El acuerdo entre ambas entidades ha sido firmado hoy, 28 de mayo, por el Presidente de la Federación Española de Pádel, Miguel Medina Balenciaga, y por el Director General Adjunto de MAPFRE FAMILIAR, José Luis Sánchez Báscones. 

MAPFRE, como aseguradora exclusiva, podrá utilizar en su publicidad la marca y logos de la FEP y el de sus selecciones, y adquiere la denominación de Patrocinador Principal de la Federación y de la Selección Española de Pádel. Asimismo, la marca MAPFRE aparecerá en documentos y comunicados de la entidad deportiva y también en la celebración de los campeonatos federativos.

MAPFRE se convierte además en aseguradora de referencia de la Federación Española de Pádel, con facultad para realizar ofertas en condiciones especiales a las federaciones autonómicas y a los clubes adscritos a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...