I Campeonato de Pádel Femenino a beneficio de la AECC 2010: “Mucho x Jugar Ladies Open” pádel por una buena causa.

ganadoras de 1era monica espadaler y olga paricio [800x600]

Gran participación y colaboración en el I Campeonato de Pádel Femenino a beneficio de la AECC.

El pádel femenino cumplió con creces. “Mucho x Jugar Ladies Open” cumplió los objetivos del programa por juego doble. Primero pasar unos días entre mujeres comprometidas con el cáncer de mama, y segundo y más importante, ayudar a la mujeres que sufren cáncer de mama a afrontar la enfermedad y mejorar su calidad de vida.

El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de IMG_3105 [800x600]Barcelona, el Sr. Pere Alcober, junto con las deportistas olímpicas: María Vasco (atletismo), Brigitte Yagüe (taekwondo), Esther Termens (hockey) y Mónica Azón (vela) fueron los protagonistas del saque de honor al campeonato, que en este caso se realizó un lanzamiento de beisbol ya que la Federación Española de Beisbol se solidarizó con el evento diseñando pelotas de color rosa.

Cinco de las mejores jugadoras de pádel del mundo se solidarizaron con el evento donando para la causa sus palas firmadas por ellas mismas: las madrileñas Alejandra Salazar, Iciar Montes, la malagueña Carolina Navarro, la argentina Paula Eyheraguible y la catalana Eva Gayoso.

Mucho x Jugar contó con la presencia de Doña Dolores de Oya, Presidenta de la Junta Provincial de Barcelona de la AECC, y la gerente Ángela Sánchez. IMG_3068 [800x600]

El Pro-Am, contó con la participación de: Víctor Muñoz, Rafael Jofresa y Xavi Crespo que inauguraron el campeonato.

Para esta primera edición La Troupe Events, contó con los patrocinadores: Woman Fashion Point, Personal Shopper Deluxe, DKV, Sports Plus, así como de otros colaboradores: Carolina Herrera, Blauer USA, Sex and the City, Roberto Coin, Polaroid (Original Polarized Sunglasses), Bluff, Reves, Duckie, Bullpadel, Chi Spa, Babolat, David Lloyd, A.F.E.P (Asociación Femenina Española Padel), Cava Mestres, Rebeka, Coca-Cola, Can Catà, TV3, Ladies & Gentleman, Mundo Deportivo, Sport Life, Padel Cat, Padel Absolute y Radio Marca.

Mucho x Jugar Ladies Open Padel 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...