Éxito de participación en el Torneo apertura Open Challenge Cup 2010 (Majadahonda).

campeones open challenge cup

Arrancó la 2ª tempoarada del circuito de padel CHALLENGE CUP. El club Internacional de Tenis de Majadahonda acogió el torneo apertura con un completo éxito de participantes, resaltando el gran nivel de juego de los participantes.
El jugador argentino Walter Bazan y el español Alberto Sánchez se proclamaron campeones de la categoria Avanzada, imponiéndose con autoridad a la pareja compuesta por Eduardo Moreno y Michel López por un 6/2 6/4.
Guillermo Ungria y Alvaro Segura se proclamaron, por un doble 6/4, campeones en el categoria Amateur, imponiéndose a la pareja compuesta por Sergio Martin y José Luis Retuerta.

El cuadro de consolación estuvo bastante reñido, en la categoria avanzada se alzaron con el campeonato Ignacio Zabala y Diego Gallego, en amateur Fernando de la Osa y Jorge Taracena vencieron en 3 sets, 7/6 4/6 3/6 a Adrián Bejar y Pablo Rodriguez.
Agradecer a patrocinadores y jugadores su participación, nos vemos en la 2ª prueba que se disputará en el club Internacional de Tenis de Majadahonda del 19 al 26 de Junio.

pie foto superior de izq-dcha  (guillermo ungria/alvaro segura -campeones categ. amateur- walter bazan/alberto sánachez -campeones categoria avanzada-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...