El Padel Pro Tour SEAT Madrid 2010 se celebrará en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu.

Estadio Santiago Bernabeu Padel Pro Tour SEAT Madrid 2010

El Pádel Pro Tour se traslada, por primera vez en la historia, al centro de la capital de España. Los III Internacionales de Madrid Trofeo Seat se disputarán este año en un escenario único: el aparcamiento lateral del Santiago Bernabéu, junto al Paseo de la Castellana. Del 16 al 18 de julio el coliseo madridista cambiará su habitual aspecto futbolístico para albergar a los mejores jugadores del mundo. El pádel más importante del planeta a los pies de un recinto tan emblemático como el Santiago Bernabéu, vestido sobre una estructura con cabida para más de 2.300 espectadores.

Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Cristian Gutiérrez, Sebastián Nerone, Juani Mieres, Pablo Lima... Y así hasta completar la pléyade de estrellas que iluminará durante cuatro intensos días de competición los aledaños del Santiago Bernabéu.

Los III Internacionales de Madrid Trofeo Seat, organizados por la empresa Telecyl, Padel Pro Tour SEAT Madrid Santiago Bernabeu 2010 Cartelllegarán al Bernabéu el viernes 16 de julio, pero la competición arrancará el día 12 de julio, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, con la disputa de los duelos de las fases pre previa y previa. Los octavos de final masculinos abrirán el viernes,16 de julio, a las 10.30 horas, el turno de juego en el Bernabéu.

Las entradas y los abonos para presenciar en directo el mejor pádel del mundo en un escenario tan especial como es el aparcamiento lateral del Santiago Bernabéu se encuentran disponibles en la web www.40viajes.com. Una vez comenzado el torneo, los aficionados podrán adquirir los billetes para ver en acción a los jugadores más importantes del planeta en la taquilla que habilitará la organización en el Bernabéu a partir del 15 de julio, en horario de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas.

El hecho de que los III Internacionales de Madrid salgan por primera vez a la calle, al centro de Madrid, y junto al Santiago Bernabéu ha levantado una expectación enorme entre los aficionados, que no quieren perderse los partidos que se disputarán a partir del viernes 16 de julio y que ya están retirando tanto las entradas como los abonos de forma masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...