El Pádel es el deporte de raqueta que mejor sobrelleva la crísis económica mundial.

Crisis Economica

Las webs que venden productos de esta disciplina por internet se erigen como la competencia que suscita mayor inquietud.

El Pádel sería el deporte de raqueta que mejor estaría sobrellevando la compleja coyuntura de mercado actual. Así se desprende, al menos, de las manifestaciones recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD tras haber consultado a 69 detallistas especializados en la venta de productos de este universo. Hasta el 71% de los encuestados se ha manifestado en ese sentido, mientras que el 29% restante ha considerado que el Pádel está llevando la crisis “igual que el Tenis”.

Ello no implicaría, de todos modos, que el Pádel sea la actividad que más dinamiza las ventas de las tiendas de esta órbita, ya que, como se recordará, en el pasado nº283 de CMD-Correo del Mercado Deportivo, correspondiente a la segunda quincena del pasado mes de abril, el Tenis fue considerado como la actividad motor del sell out de los establecimientos especializados en deportes de raqueta durante el primer trimestre de esta anualidad. El Pádel, no obstante, figuró en segundo lugar a escasas ocho centésimas del Tenis que recabó un 7 sobre diez.

Surtido eminentemente masculino

A pesar de que hasta un 54% de los consultados ha declarado que sus ventas de productos de Pádel para mujer ha crecido durante el primer cuatrimestre de este 2010, en relación al mismo periodo del año pasado, la mayoría de encuestados ha reconocido que el grueso de las ventas sigue registrándose entre los hombres. Así, un 33% ha declarado que su sell out se reparte en un 80% para los hombres y el 20% para las mujeres; un 20% que se reparte en un 90% entre los hombres y el 10% entre las mujeres; y el 37% ha declarado que el 70% de su sell out se concentra entre ellos y el 30% restante entre ellas.
Sólo un 4% ha manifestado que las ventas entre ambos sexos se reparte equitativamente (50% para cada sexo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...