DECATHLON inaugurará en Madrid (Rivas Vaciamadrid) su mayor tienda a nivel mundial.

Decathlon inaugurará el próximo 28 de junio en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid su mayor establecimiento a nivel internacional, con una superficie comercial cercana a los 11.000 metros2 y 12.500 metros construidos.

Decathlon abrió en Rivas una tienda de 3.620 metros cuadrados en mayo de 2006 y, cuatro años después, este establecimiento se traslada y amplía, triplicando la superficie de venta. La nueva tienda, que se abrirá al público el día 28, estará ubicada a 300 metros de la actual tienda, junto al Parque Comercial Rivas Futura, y contará con unas 1.000 plazas de aparcamiento, zonas de exhibición y prueba de productos y espacios deportivos de uso público, donde el pádel seguro que tendrá un papel protagonista.

Además, esta nueva tienda dispondrá de un concepto innovador con numerosos elementos que favorecerán el respeto del medioambiente, tales como: Paneles fotovoltaicos, reutilización de agua de lluvia para riego, regulación automática del alumbrado y aprovechamiento de luz natural, materiales que no emiten o emiten menos CO2 en su fabricación, aerogeneradores y un largo etc… En España, Decathlon inauguró nueve tiendas el año pasado, hasta alcanzar 75 puntos de venta.

Decathlon Tienda Nueva en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...