Centro King Sport & Beauty Reebok University y Pádel: combinación perfecta en Almería.

Centro King Sport & Beauty Reebok University Almeria Padel

El centro King Sport & Beauty – Reebok University, conjunta de una manera integral un nuevo concepto de deporte y salud. En lo referente al pádel, sus instalaciones albergan las tres primeras -y únicas- pistas cubiertas y climatizadas de la provincia de Almería. Las inclemencias meteorológicas (viento, calor, humedad, lluvia...) ya no serán impedimento para disfrutar de un buen partido de pádel.

El centro cuenta con tres pistas cubiertas de cristal realizadas con los últimos y más avanzados materiales, destacando el sistema de iluminación, dotado de focos asimétricos, de efecto antideslumbrante que en ningún momento molesta al jugador. Así mismo, dispone de unos modernos y amplios vestuarios en los que se ha cuidado el más mínimo detalle.

King Sport & Beauty – Reebok University también ha puesto en marcha una Escuela de Pádel, ofreciendo la posibilidad de tomar clases de pádel, tanto para adultos como para niños, sin importar el nivel de los mismos; es decir, tanto para iniciación, perfeccionamiento o competición; individuales o en grupos de dos o tres alumnos. En www.planetapadel.com conocemos de primera mano la calidad y profesionalidad que existe en el departamente de pádel del centro. King Sport & Beauty Reebok University y Pádel

Durante este año está prevista una ampliación de las instalaciones, construyéndose cuatro pistas de pádel más, igualmente cubiertas y climatizadas; así como la creación, dentro de la estructura del propio Centro, de un Club de Pádel, específico para aquellos usuarios que solamente se dediquen a la práctica del mismo.

Entre los múltiples servicios que se ofrecen podemos destacar, en el apartado deportivo, un completo gimnasio, fitness y sala de cardio, con máquinas y aparatos de última tecnología y generación; además de distintas salas donde se realizarán actividades colectivas de aerobic, pilates, body jump, step, ABD, gap, ciclo indoor, body pump y body contact, todas ellas dirigidas por entrenadores personales.

Ofrecen también un servicio de fisioterapia, con valoración inicial y asesoramiento. En el apartado de la salud y estética, encontramos tratamientos de presoterapia, tratamientos faciales, manicura y pedicura, depilación, maquillaje.

El apartado de Slimline comprende control de peso excesivo y contorno corporal, reafirmación de la piel, desintoxicación completa del cuerpo, sistema facial de intensidad luminosa para tratamiento de rejuvenecimiento y recuperación de la piel.

Por último, el apartado de Spa-Oceana comprende cápsula de hidroterapia, reducción de estrés, remineralización y desintoxicación.

El centro, que también dispone de un servicio de cafetería y barbacoa, está situado en la Avda. de Montserrat, 130, de Almería. Teléfono 950 223 777.

King Sport & Beauty – Reebok University pone a disposición de los almerienses unas instalaciones inmejorables, con una calidad y diseño que las sitúan al máximo nivel en cuanto a instalaciones deportivas se refiere, en Andalucía, y donde se puede disfrutar del pádel (además de los otros servicios mencionados anteriormente), ya sea jugando o tomando clases, tanto en verano como en invierno, a una agradable temperatura continúa, gracias a los sistemas de climatización, sin que afecten las inclemencias meteorológicas.

Centro King Sport & Beauty Reebok University Almeria Padel

Más información en: http://www.kingsportbeauty.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...