“Beneficios del Pádel en los más pequeños” sale publicado en la Revista PADEL EXTREM.

Esta semana la comenzamos con una sonrisa muy especial. Después de que llegara a nuestros oídos la noticia de que uno de los artículos que más repercusión a tenido en Planeta Pádel y en algunas otras páginas del sector (www.canariaspadel.com, www.padelstar.comwww.fexpadel.com (Federación Extremeña de Pádel), www.monitorespadel.com, www.padelbarceona.com, etc) acaba de salir publicado en un medio más, en esta ocasión se trata de de PÁDEL EXTREM, revista magazine de Extremadura. Padel Extrem Revista Mayo 2010

Nos referímos a la nota: “Beneficios del Pádel en los más pequeños”, creada por Rafa Guerrero hace ya algunos meses incluida en este último número (4) correspondiente al mes de mayo-junio de 2010.

En el siguiente enlace podeis acceder a la última entrega de la revista:

http://www.padelextrem.es/num_4.html.

En este otro link se puede bajar (gratuitamente) el número en formato pdf:

Revista Padel Extrem Número 4.

En “Beneficios del Pádel en los más pequeños” se trata desde el punto de vista de las caracteristicas del deporte y de una forma amena, las diversas dimensiones del niño que pueden verse directa o indirectamente influidas por la actividad. Beneficios a nivel fisiológico, a nivel motriz, a nivel socio-afectivo, a nivel psicológico…

Como os comentábamos al comienzo de la entrada, empezamos la semana con una sonrisa y agradecidos a los chicos de Pádel EXTREM, el magazine de pádel de Extremadura, por incluir el artículo en la publicación.

 Beneficios Padel en los más pequeños_1  Beneficios Padel en los más pequeños_2Beneficios Padel en los más pequeños_3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...