Resultados Previa V Internacional Marsh Mercer Padel Pro Tour 2010 en la Ciudad Raqueta.

Ciudad de la Raqueta, Madrid 2010

El mejor pádel del mundo llega a Madrid con la disputa del V Internacional Marsh Mercer que se celebra en el club Ciudad de la Raqueta. Hoy han dado comienzo los primeros partidos de la pre-previa donde muchas parejas luchaban por pasar sus primeras rondas.

Muchos madrileños han aprovechado la ocasión e intentar colarse en el cuadro de previa y quién sabe si en el cuadro principal. Lillo-Monfort han eliminado a Pérez de Guzman-Siegenthaler en dos mangas, igual que Ezquerra-Pérez que ganaron también en dos sets a Morales-Varez.

Menos suerte tuvieron Cervantes-González que han caído por un doble 6-4 frente a Benavides-Clemente, al igual que Domingo-Martínez que fueron eliminados por Aldao-Mota en dos mangas. Mejor empezaron Gª Campos-Ruiz, que vencieron su encuentro frente a Ballardes-Montañes, y Montilla-Valdivia que ganaron el duelo madrileño frente a Boneberg-Hernández.

Tres sets necesitaron Fernández Cañadas-Rodríguez para vencer a Beloqui-Belotti: tras vencer el primer set por 6-3 el segundo se les escapaba por idéntico resultado y comenzaba la última manga. Pero las luces se apagaron y los cuatro jugadores tuvieron que esperar 15 minutos hasta que volviera la luz; el mini-descanso vino bien a Fernández Cañadas-Rodríguez que entraron mejor y consiguieron el break que les hacía llevarse la última manga por 6-4. También tres sets, 3-6 6-1 y 6-2, fueron necesarios para que Bozal-Marcos venciesen a Fernández-Gil.

La otra pareja favorita a estar en el cuadro de previa es la formada por Ochoa-Sánchez, que hoy han vencido a Ruiz-Mata, y jugarán mañana frente a Sarmiento-Unciti, que pasaron ronda por w.o frente a Lazaro-Pizarro.

Otros resultados del día fueron: Espejo-Herrera 7-5 6-2 a Clemente-Pozzoni; Melón-Melón w.o a Acuña-Luz; Alonso-Díaz 6-1 6-1 a Anaya-Membrillera; Ibañez-Reino w.o a Corral-Torres; Gomariz-Tabares 6-0 6-2 a Merino-Zapatero; González-Hammer 6-0 6-1 a Cuesta-García; Cordoba-Muñoz 6-3 7-5 a Garau-Ocete; Puchalvert-Tome 6-1 6-1 a Bello-Gomez; González-Sánchez 2-6 6-3 6-4 a Martin-Ramos; Diez-Mancho 6-3 6-2 a Huerta-Martin; Fernández-Sánchez 6-3 6-4 a Salinas-Villalobos; Gª Vericat-Méndez 6-2 6-2 a Bardera-Navas; Martínez-Moraleda 6-2 6-4 a Baron-Sánchez; Garcia-Moreno7-6 6-4 a Iglesias-San Antonio; Galiano-Ramirez w.o a Benito-Torron.

Fuente: www.estoespadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...