Presentación Oficial del Campeonato de España Absoluto de Pádel en la Ciudad de la Raqueta (Madrid), 20 de mayo de 2010.

Presentacion Campeonato de España de Padel Ciudad Raqueta Madrid 2010

Esta mañana www.planetapadel.com ha tenido la oportunidad de asistir a la presentación oficial del Campeonato de España Absoluto de Pádel 2010, echado este a andar de forma oficial con la presentación realizada hoy jueves en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. En el acto participaron Adilson Dallagnol, presidente de la Federación Internacional de Pádel; Miguel Medina, presidente de la Federación Española; Javier Martí, consejero delegado de la Ciudad de la Raqueta, Martín Echegaray, director técnico de la Federación Española y seleccionador masculino, y los jugadores Alejandra Salazar y Juan José ‘Juani’ MieresRueda Prensa Ciudad Raqueta Campeonato Absoluto Padel España 2010

Durante el acto, conducido por el presentador J. Abril de Telemadrid, Miguel Medina señaló que “España ha ganado los tres últimos Mundiales de menores, y en este Campeonato de España vamos a ver a muchos jóvenes que ya despuntan en el pádel, habiéndose iniciado en este deporte”. Martín Echegaray señaló además “en este Campeonato recogeremos mucha información para formar los equipos para el Campeonato del Mundo. Los jóvenes españoles están en el camino de dominar el pádel mundial en el futuro y es una gran ocasión de verlos frente a parejas consolidadas”. El Campeonato del Mundo de pádel 2010 se disputará en Cancún (México) del 22 al 28 de noviembre. Las parejas participantes en el Mundial por Parejas deben ser, a partir de esta edición, de la misma nacionalidad.

Javier Martí señaló que “un Campeonato de España siempre es lo máximo. En la Ciudad de la Raqueta esperamos estar a la altura del acontecimiento”.

A partir de las 14.00 de mañana viernes comenzará la fase final con los encuentros de dieciseisavos de final masculinos y octavos femeninos. La entrada es totalmente gratuita.

En PlanetaPadel os informaremos puntualmente de este evento de indudable interés en toda la comunidad padelistica.

En el siguiente enlace, podeis descargaros el CUADRO ABSOLUTO MASCULINO, y en este siguiente el CUADRO ABSOLUTO FEMENINO. ambos en formato excel.

Clinic Tecnicos FEP Ciudad Raqueta Madrid 2010

Al acabar la presentación, técnicos de la Federación Española de Pádel dirigidos por Martín Echegaray realizaron un Clinic en la pista central del club durante aproximadamente 90 minutos. A continuación teneis las instantáneas de los dos acontecimientos.

En el siguiente album de fotos disponeis de todas las imágenes, tanto de la presentación oficial del torneo como las pertenecientes al clinic de la FEP.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...