Monitores Holandeses participan en un Curso de Formación Específica en este país.

Monitores de tenis holandeses reciben preparación inicial orientada a su certificación futura e inmediata como monitores de padel en Holanda.

La empresa Padel Benelux, dirigida por Norberto Nesi, organizó durante los dias 10, 11, 17 y 18 de mayo el primer curso intensivo de padel orientado a la formación de la primera generación de monitores de padel holandeses con la participación de Lucas Eslava, jugador profesional de padel PPT.  El curso es especialmente importante porque facilitará la enseñanza del padel en las nuevas pistas construidas en la ciudad de Enschede, Holanda y la promoción del padel en el país.

El curso se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la asociación TEZ Enschede, en la ciudad de Enschede, Holanda.  Los profesores de tenis de la escuela Twente Tennis School participaron en el curso.
Especialmente invitado para el curso Lucas Eslava, jugador del PPT Tour, participó en el evento realizando demonstraciones y explicando técnicas avanzadas de juego.  Mediante la asociación entre la empresa española Le Sport, y la holandesa Padel Benelux, Lucas Eslava participará en los futuros procesos de formacion de monitores Holandeses.   
“Estoy muy feliz por haber participado en el curso en Holanda y facilitar la expansión internacional del padel”, dijo Eslava. “… es un momento clave para el padel de esta región…”, agrego Nesi.

Acerca de Padel Benelux y Le Sport:

Padel Benelux comercializa pistas de padel, es representate Vision y Padel Lobb, organiza eventos y procesos de formación de jugadores en Belgica y Holanda.  Le Sport, una empresa marbellí con salida internacional, organiza eventos y clinicas de padel.

Curso Monitores Padel HOLANDA_NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...