Los menores de la expedición melillense cumplen con nota el Torneo TYC Nacional de Menores celebrado en Valencia, 2010.

La melillense Mónica León Saavedra campeona en categoría alevín del Torneo Nacional de Menores celebrado en Valencia.TYC VALENCIA MAY 2010 064 [800x600]

Acaba de disputarse el Torneo Nacional de Menores TYC en las instalaciones del Club Tutempo 2 a 2 de Valencia. Dicha prueba forma parte del calendario oficial de menores de la Federación Española y, además, es clasificatoria para el TYC Premiun que se celebrará en el mes de junio en Madrid.

A la prueba acudió una nutrida representación de jugadores melillenses. Siendo los resultados los siguientes:

En alevín femenino, la melillense Mónica León Saavedra se proclamó campeona del torneo formando pareja junto a la asturiana Marta Savino, ganando todos los partidos con tremenda autoridad. Este triunfo no hace más que confirmar las buenísimas expectativas que hay sobre Mónica, puesto que, como han reconocido todos los técnicos a nivel nacional, es una de las jugadoras jóvenes de mayor proyección de nuestro país. Con este triunfo la melillense y su compañera ya han logrado plaza directa para el TYC Premiun de Madrid.

En infantil masculino, gran actuación también de Miguel González y Antonio Cerdán, que cayeron en semifinales, quedando a las puestas de conseguir plaza para la prueba madrileña. tyc valencia 3 [800x600]

En la misma categoría, Sergio Sintes y Raúl López llegaron hasta octavos de final, tras caer en el tercer set de un ajustadísimo partido, al igual que Armando Fernández y Antonio González, que también cayeron en octavos.

En cadete masculino, Jose Luís Carrión y Pablo González (este último en su primer torneo como cadete), fueron semifinalistas en el cuadro de consolación.

Destacado papel, por tanto, el realizado por nuestros menores, integrantes del Equipo de Alta Competición de la Federación Melillense de Pádel, en tierras valencianas. Reseñando sobre todo el brillantísimo triunfo de Mónica León, cuyo intenso trabajo con los técnicos de nuestra federación está dando, y de que manera, sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...