La Selección Melillense comienza el Campeonato de España de Selecciones AA. Veteranos 2010.

Campeonato España Selecciones Veteranos 2010

El primer rival en masculino será la selección cántabra, y en femenino la selección de Navarra.

Desde el viernes 28 al domingo 30 de mayo se va a disputar, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de la Nucía, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos. Dicha prueba reúne a los mejores jugadores de las distintas Comunidades con edades a partir de los 35 años. Además, la complejidad de la competición reside en que cada una de las parejas debe superar un determinado número de años sumando las edades de ambos componentes, por lo que había que seleccionar a los jugadores en virtud de una serie de rangos de edad prefijados por la Federación Española. Los integrantes de los equipos han sido designados, siguiendo las directrices marcadas a nivel nacional, de acuerdo a los resultados de los dos torneos de veteranos recientemente celebrados en nuestra ciudad, y reservándose la elección de cuatro integrantes en categoría masculina, y dos en categoría femenina, a criterio de la comisión técnica de la federación local.

Tras el sorteo del cuadro de competición, quedaron fijados los rivales. Debiendo medirse nuestro equipo femenino a la selección navarra a las

19:00h. del viernes, y el equipo masculino a la selección de Cantabria a las 21:00h.

Los integrantes de la Selección Melillense son los siguientes:

Femenino.

Gema Benayas y Pilar León , por decisión técnica.

Liliana Maldonado, Carmen María Sos, Ana Erades, Purificación Jiménez, Francisca Muñoz y María Vega, por los resultados en las pruebas locales.

Masculino.

Christian Volpe, Armando Moya, Pablo Vinagrero y Juan Carlos Moreno, por decisión técnica.

Juan Vicente Alcalá, Antonio Lucena, Luis López Oña, Jose Andujar, Manuel Hernando, Francisco Aguilar, Manuel Salinas y Enrique Díaz Otero, por los resultados en los torneos locales.

La Federación Melillense les desea la mayor de la suerte a todos ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...