La Página Web de GABY RECA, inaugurada y operativa para todos los aficionados. Mayo 2010.

Gaby Reca Pagina Web nueva

Según nos informan desde www.marca.com, Gaby Reca, uno de los mejores jugadores de la historia de pádel, presenta su nueva página web en la que el juador profesional, uno de los míticos del pádel, nos acerca un poco más a este deporte.

En www.gabyreca.com podrás conocer la actualidad diaria de los torneos de pádel, un repaso su trayectoria y la manera en que se inició en este deporte, una gran variedad de vídeos y galería fotográfica con los momentos más significativos de su carrera, un blog realizado por el propio jugador en el que comenta todas las noticias, un análisis de Hernán 'Bebe' Auguste, su actual pareja en el circuito internacional...

Gaby Reca está considerado uno de los jugadores más completos del mundo. La inteligencia de su juego le han convertido en uno de los 'drives' (su posición en la pista), más admirados. Maneja el juego como nadie y sabe leer perfectamente todas las situaciones que se producen a lo largo de un partido.

Desde www.planetapadel.com os animamos a que os dejeis caer por su nueva página y que, los que no lo conozcais, podais saber más sobre Gabriel Reca.

Click sobre cualquierda de las imágenes para acceder.

Datos sobre Gabriel Reca:

Fecha Nacimiento: 10 de agosto de 1974.

Lugar de nacimiento: Buenos Aires (Argentina)

Lado de juego: Drive.

Mano de juego: derecha.

Marca de Pala actual: TOP FORCE.

Compañero Actual: Hernán “Bebe” Auguste.

Gaby Reca Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...