La firma K-Swiss nuevo patrocinador de www.planetapadel.com 2010.

Indirectamente la prestigiosa firma K-Swiss pasa a formar parte de la familia www.planetapadel.com aumentando de esta forma los patrocinadores de la web. K-Swiss Planeta Pádel

En 1966 comenzó la historia de esta tradicional marca deportiva. Dos hermanos suizos emigraron al sur de California, en los Estados Unidos, y allí comenzaron a practicar tenis.
Ese año deciden presentar su primer calzado, el K-Swiss “Classic”, una zapatilla totalmente innovadora, con una suela de goma de una sola pieza y la novedad de ser el primer calzado de tenis completamente manufacturado en piel.

La marca de las Five Stripes (cinco franjas) a cada lado ha crecido constantemente desde el lanzamiento de aquel primer modelo, trazándose como meta la confección de un calzado de alta calidad para los jugadores de tenis y atletas del más alto nivel.

Aunque la marca K-Swiss es relativamente desconocida en nuestro país, lleva más de 40 años fabricando zapatillas técnicas especialmente orientadas al mundo del tenis y por extensión y sin proponérselo al del padel.

Todos los jugadores de pádel, aficionados y profesionales, reconocen actualmente la calidad de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...