Indirectamente la prestigiosa firma K-Swiss pasa a formar parte de la familia www.planetapadel.com aumentando de esta forma los patrocinadores de la web.
En 1966 comenzó la historia de esta tradicional marca deportiva. Dos hermanos suizos emigraron al sur de California, en los Estados Unidos, y allí comenzaron a practicar tenis.
Ese año deciden presentar su primer calzado, el K-Swiss “Classic”, una zapatilla totalmente innovadora, con una suela de goma de una sola pieza y la novedad de ser el primer calzado de tenis completamente manufacturado en piel.
La marca de las Five Stripes (cinco franjas) a cada lado ha crecido constantemente desde el lanzamiento de aquel primer modelo, trazándose como meta la confección de un calzado de alta calidad para los jugadores de tenis y atletas del más alto nivel.
Aunque la marca K-Swiss es relativamente desconocida en nuestro país, lleva más de 40 años fabricando zapatillas técnicas especialmente orientadas al mundo del tenis y por extensión y sin proponérselo al del padel.
Todos los jugadores de pádel, aficionados y profesionales, reconocen actualmente la calidad de sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario