La Fase Final del Padel Pro Tour Marsh Mercer Ciudad Raqueta Madrid 2010 a punto.

PPT Ciudad Raqueta Madrid 2010

Todo está listo en la Ciudad de la Raqueta para recibir a partir de mañana jueves a las máximas estrellas del pádel mundial en el inicio de la fase final del V Internacional Marsh Mercer, trofeo Volkswagen. Como antesala, este miércoles se registraron algunas sorpresas en la primera ronda de la fase previa ante un buen marco de público que se acercó hasta las modernas instalaciones de Montecarmelo.

Cientos de espectadores estuvieron presenciando estta tarde los encuentros de la fase previa, entre los que se encontraban el ex tenista y entrenador de la selección nacional, Emilio Sánchez Vicario, quien es socio de este impresionante complejo deportivo.
En lo deporitvo se registraron algunas sorpresas como la tempranera eliminación de “Pitu” Losada, que participó en este torneo en compañía de una de las promesas de este deporte, Andoni Bardasco. Tras ganar con suma facilidad el primer set por 6/0, se vieron sorprendidos luego por Dani Herrera y Jesús Espejo que se llevaron los dos siguientes set por 6/4 y 7/6. Publico en Ciudad Raqueta Madrid PPT

Tal vez otro de los resultados inesperados, fue la derrota de Jaimer Bergareche y Rubén Rivera, quienes habían tenido una buena actuación en los torneos anteriores y cayeron ahora en primera ronda ante David Gutiérrez y el joven Matías Marina, por 7/6 y 6/2.
Tampoco lo tuvieron fácil los gallegos Borja Iribarren e Ignacio Otero, quienes dieron vuelta un partido que se les hizo muy cuesta arriba ante Alejandro Rodríguez y Carlos Fernández, 3/6, 7/6 y 6/4.

Programa de HOY jueves:

Este jueves por la mañana, a partir de las 11 horas, se definirán las cuatro parejas de la fase previa que ingresarán al cuadro principal.
Por la tarde, desde las 17 horas, se ponen en marcha los dieciseisavos de final con la presencia de las principales figuras, algunas de las cuales se dejaron ver este miércoles por la Ciudad de la Raqueta.
Pudimos ver a Willy Lahoz y Marcello Jardim entrenando en una de las 20 pistas, como así también a Pedro Alonso Martínez que forma pareja con Ramiro Moyano.
Uno de los grandes duelos de esta primera ronda lo protagonizarán los defensores del título, Juani Mieres y Pablo Lima, ante Gastón Malacalza y Gerardo Derito, a partir de las 20 horas.
También será propicia la ocasión para ver en acción a uno de los buenos jugadores brasileños de la actualidad, Julio Julianotti, que vuelve a formar pareja con Roby Gattiker, tras la buena actuación que tuvieron en el primer torneo oficial del año en Mar del Plata.
El espectáculo está garantizado y el escenario está acorde a la gran fiesta del Mejor Pádel del Mundo que viviremos aquí en la capital con la disputa de esta quinta edición del torneo Marsh Mercer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...