II Torneo Padel Women Padel Day en Madrid, el 18, 19 y 20 de junio de 2010.

Women Padel Day Madrid 2010

Un año más, llega el Women Padel Day. El torneo se celebra el viernes 18 de junio en el Club MasPadel de Las Rozas y el sábado 20 en el Republic Space de Boadilla del Monte. Para participar sólo tienes que inscribirte en la web o llamar al 902 877 633.

El Women Padel Day 2010 es un torneo de pádel femenino que se desarrollará el fin de semana del 18, 19 y 20 de junio de 2010  en estas dos instalaciones:

  • Club MasPadel de las Rozas (El Cantizal)
  • Club Republic Space de Boadilla del Monte

El viernes y el sábado se jugarán las competiciones en ambos clubes y el domingo tendrá lugar  la lucha por el 3º y 4º puesto y la Gran Final en el Republic Space.

Al torneo puede apuntarse cualquier pareja de mujeres mayores de 18 años a través del registro web y luego formando su pareja en la pestaña “mi equipo”. Women Padel Day Madrid 2009

El precio por participar es de 25 euros por persona. En él se incluyen los partidos, la bebida, un pack de bienvenida, la participación en sorteos y la asistencia a las finales, donde las participantes podréis disfrutar de un clinic.

Primera jornada Women Padel Day:

Este día la competición tendrá lugar en el Club MasPadel de las Rozas (El Cantizal). Podrán participar, como máximo, 32 parejas. Al igual que el año pasado, se dividirán 8 grupos.

Cada pareja tiene asegurados 3 partidos de un set cada uno.

15:00 Recepción de las jugadoras, explicación de la dinámica del torneo y entrega del "Welcome Pack".

16:00 – 22:00  En este tramo horario se irán jugando los partidos.

Mas info: www.womenpadelday.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...