Gran éxito en el I Torneo Woman & Pádel Extremadura 2010, más Clinic Montes-Berwig.

Como se esperaba toda una oleada de jugadoras coparon el fin de semana las pistas del Club Casino de Badajoz en lo que ha sido el “I TORNEO WOMAN & PÁDEL”. Torneo Woman & Padel FEXP_Participantes 2010

Con más de 200 jugadoras de toda Extremadura este torneo, dotado de unas características especiales y atractivas, ha sido un rotundo éxito y ha contado con la presencia de dos de las mejores jugadoras de pádel  a nivel mundial Icíar Montes y Neki Berwig, que durante la jornada del sábado impartieron un clínic gratuito, charla y partidos de exhibición con las participantes.

La competición comenzó el viernes con la disputa de los partidos de primeas rondas en las distintas categorías, jugándose más de 60 partidos. El sábado, desde por la mañana temprano, siguieron celebrándose las eliminatorias y paralelamente comenzó el clinic de Iciar y Neki. A medio día se detuvieron las actividades para que las participantes pudieran disfrutar de una barbacoa ofrecida por la organización. A las 16 horas se reanudo con la charla de las jugadoras profesionales donde, además de explicar diversos aspectos de su vida deportiva, contestaron a las preguntas de los asistentes. Una hora después se jugaron varios partidos entre estas jugadoras y parejas femeninas de primera categoría extremeña.

Por la noche la organización invitaba a una copa a todas las jugadoras que abarrotaron el local hasta entrada la noche.

CATEGORIA

CAMPEONAS

FINALISTAS

PRIMERA

LOURDES PASCUAL/ Mª MAR GARCÍA

MARINA BARRENA/ANA VALDES

SEGUNDA

ESTHER GIL/PILAR VILLALÓN

MAYTE MATAS/SILVIA ALEGRE

TERCERA

MARIA ISLA/SANDRA HEREDA

A. RIVAS/BELEN ARROYO

CUARTA

LAURA PESADO/I. MORENO

A. BERMUDEZ/I. MUÑOZ

Torneo Woman & Padel Participantes 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...