Gaona-Javaloy y Tellechea-Erades, campeones del II Open Absoluto de la FMLP.

Fantástica actuación de los jóvenes Dani Benarroch y Javier Roldán, quedando subcampeones absolutos en primera categoría. Logo FMLP

Acaba de concluir el II Open absoluto del calendario oficial de la Federación Melillense de Pádel. El torneo se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Pádel, y durante los días de competición se ha vivido un muy buen ambiente en las gradas.

Los resultados finales han sido los siguientes:

Masculino.

En primera categoría, el triunfo fue para la pareja formada por Ángel Gaona y Manuel Javaloy, que se impusieron en la final a Daniel Benarroch y Daniel Roldán. Hay que destacar que tres de los cuatro finalistas (Ángel, Daniel y Javier) forman parte del equipo de menores de alta competición de la Federación Melillense, y ya a su corta edad acaparan los puestos de honor en los torneos absolutos.

En segunda categoría, triunfo en la gran final de Pascual López Ugarte y Gabriel Muñoz sobre los hermanos Martínez Felices.

En tercera categoría, se proclamaba campeona la pareja compuesta por Javier Suárez y Agustín Hernández, que vencieron a Juan Antonio Regaña e Ildefonso Reguero.

Femenino.

En primera categoría, triunfo para Ana Erades e Itziar Tellechea, que se imponían en la gran final a Pilar León y Carmen Mª Sos.

En segunda categoría, Gracia Romaguera y Carolina Cano se hacían con el título al ganar a María Vega y Tamar Bittan. Hay que destacar enormemente, que las campeonas, del equipo de menores de nuestra federación, han logrado el campeonato siendo infantiles, con el tremendo mérito que tiene que a esa edad se hayan impuesto a jugadoras de mayor experiencia y envergadura física.

En tercera categoría, victoria de Liliana Maldonado y Rocío Rodríguez sobre Paola Calzado y Ana María Caravaca.

La Federación Melillense está muy satisfecha, tanto por el sobresaliente papel de los jugadores de la escuela (especialmente la final en primera categoría de los jóvenes Dani Benarroch y Javier Roldán y la victoria en segunda categoría de las infantiles Gracia Romaguera y Carolina Cano), como por el alto grado de participación que se está registrando en los torneos locales, así como por el buen ambiente que durante la celebración de los mismo se vive en las instalaciones municipales. La próxima prueba del calendario es el Torneo de Menores, que se celebrará del 4 al 6 de junio

Federacion Melillense de Padel Logo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...