Finalizó el 3º Open de Pádel Match Speed patrocinado por TAKE OFF y organizado por Stage Sportive.

Ganadores Match Speed Pádel Club Vita 10

Las mágnificas instalaciones del club de padel VITA10 acogieron la 3ª de las pruebas del circuito de padel masculino MATCH SPEED organizado por Stage Sportive, el primer fin de semana de Mayo, torneo patrocinado por la marca TAKE OFF.

Pablo Morales y Thays Zapatero se proclamaron campeones del Torneo, imponiéndose a la jóven pareja compuesta por Jorge Cano y Mario Rodriguez, que pusieron las cosas dificiles a todos los contrincantes con los que se cruzaron, inclusive a los campeones que debieron imponerse en el 3 set por tie break.

Resaltar a los semifinalistas Alejandro y Roberto Aquino, campeones del 2º Open Match Speed, que perdieron frente a los que serían, a la postre, subcampeones del torneo; y a Ramón Pozas y Arsenio Rodriguez que vendieron cara su derrota perdiendo también en el 3º. Todos ellos recibieron un obsequio de FISIO WELLNESS

La consolación se decantó del lado de Antonio La Fuente y Diego Rosado, que vencieron a David Garcia y Juan Carlos Delgado
Reiterar nuestro agradecimiento a VITA10, a HierroyAlbero, FisioWellness y a Daniel Garnica de Take Off por su inestimable colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...