Finaliza el II Torneo de Pádel Mixto ALOVERA 2010 con éxito. Pérez-Cuesta pareja campeona.

Ganadores II Torneo Padel ALOVERA 2010

Arancha Pérez y Daniel Cuesta se alzan con la victoria frente a Belén Montes y David Gutiérrez

Con un sol extraordinario como testigo de excepción, se celebró este domingo la final del cuadro absoluto del II Torneo de Pádel Mixto de Alovera. La pareja deportiva Arancha Pérez y Daniel Cuesta se alzaron este torneo. Esta victoria ha tenido como principales puntos de apoyo la buena compenetración en la cancha de juego, dominando a cada uno de los contrincantes con golpes maestros que salían de sus palas. Los ganadores obtuvieron los correspondientes trofeos, además de 300 euros en efectivo y un bono de masaje para cada uno de ellos en el centro de Estética y Pilates ‘Mayuben’.

Desde las 12,00 horas se desarrollaron los distintos enfrentamientos para resolver un campeonato que se ha venido celebrando durante los fines de semana del mes de abril. En la primera ronda del cuadro, Arancha y Daniel se enfrentaron a otra pareja, Rocío y Raúl, en un partido cómodo. Ya en segunda ronda, Laura Gil y Juan Antonio García pusieron las cosas algo más difíciles a los que acabarían ganando el torneo, los espectadores pudieron presenciar un partido muy disputado e igualado, sobre todo en el segundo set que finalizó con un resultado de 7-5. La semifinal ofreció a los espectadores la posibilidad de disfrutar con puntos de larga duración y golpes espectaculares, en este caso, se enfrentaron las parejas formadas por Marta Saavedra y Andrés Dall´Armellina con Daniel Cuesta y Arancha Pérez, siendo el resultado de 7-6 (5), 1-6 y 6-3.

La final del torneo quedó un poco ensombrecida por el abandono de Belén Montes y David Gutiérrez a pesar de haber disputado dos sets completos, y que habían conseguido imponerse en el primero con un 7-5, pero perdiendo el segundo con un contundente 6-1 a favor de Arancha Pérez y Daniel Cuesta.

A pesar de su retirada, el subcampeonato del II Torneo de Pádel recompensa a Belén y David con 150 euros en metálico y los trofeos que acreditan su posición. También hay que señalar que la final de la fase de consolación enfrentó a Lidia Caramazana y Miguel Ángel Martínez contra María Ruiz y Juan Manuel García, venciendo los primeros en dos set por seis juegos a uno en los dos casos.

Al finalizar el partido se hizo entrega de premios, dando a todos los jugadores sus merecidos trofeos y repartiendo los 600 euros en efectivo a las 4 mejores parejas del torneo.

El Club de Pádel de Alovera está muy satisfecho tanto por el número de participantes y el altísimo nivel de jugadores inscritos, como por el respaldo que han recibido en este II Torneo de Pádel: “Desde la organización queremos dar las gracias a patrocinadores, jugadores y espectadores. También dirigir un agradecimiento especial a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de Alovera por hacer posible este torneo en las pistas municipales”, ha destacado el presidente del Club de Pádel de Alovera, Esteban.

Torneo Patrocinado por Vision, Cocacola, Mayuben, colaboración especial de la concejalía de Deportes de Alovera y Padelalcala.

Fotos de los partidos en www.TorneoPadelAlovera.es

Foto Superior:

Entrega de trofeos, Campeones. (de izq. a drch. María Ruiz (Mayuben), Arancha Pérez, Esteban G.(Club de Padel Alovera) y Daniel Cuesta).

CLub Padel ALOVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...