Entrega de Premios de la Liga de Pádel Femenino en La Ciudad de la Raqueta (Madrid).

Liga Pádel Femenino_Ciudad_Raqueta Madrid

El jueves 22 de abril se entregaron los premios de la Liga Pádel Femenino en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta. Han sido casi cuarenta equipos los que han participado en esta liga, que aunque finalmente sólo se celebró en Madrid, según la organización, pretende extenderse al resto de España en los próximos años.

El equipo campeón de categoría Absoluta, Nekitas A, será invitado a disputar un torneo por equipos el fin de semana del 28 y 29 de mayo en el resort de lujo Villaitana, en Alicante. Se puede consultar la clasificación en la web de la Liga www.ligapadelfemenino.com

Este año, la organización ha dejado abierta la inscripción para la fase final al no haber equipos de otras comunidades con los que disputar una fase final. Así pues, se admitirán equipos por orden de inscripción, que tendrán precios oferta para el alojamiento.

Esta liga ha sido creada por ÍQUAL, Gestión Promoción y Representación Deportiva, con el ánimo de crear un evento para jugadoras de todos los niveles, de todas las edades y de todas partes de España. Pero la idea no es sólo crear una Liga, sino promover el pádel femenino y facilitar la comunicación entre jugadoras para que se conozcan y puedan quedar entre ellas. Es por ello que se proporcionarán herramientas a aquellas jugadoras que no tienen equipo, para poder buscar el suyo.

Desde sus inicios, ÍQUAL ha apostado por la igualdad en el deporte, y por ello ha colaborado estrechamente con la Asociación Femenina Española de Pádel, e invita a todas las jugadoras de Pádel a que se asocien, para conseguir un volumen lo suficientemente importante como para hacer muchas actividades dirigidas a la mujer.

La organización agradece su colaboración a todas las capitanas, pues sin ellas la liga no sería posible, y a Borja Cañedo, por su constante apoyo a la Asociación Femenina Española de Pádel.

Las jugadoras que deseen participar en la Fase Final, o en la Liga de cara al año que viene, pueden ponerse en contacto con la organización a través de la web de la Liga.

Web: www.ligapadelfemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...