Como REMATAR para SACAR la pelota FUERA de la pista por Fernando Poggi.

Fernando Poggi Rematar Fuera de Pista

Lo primero que hay que hacer para sacar la pelota de la pista con un smash, es estar atento a la jugada y en posición para ir a buscar a buscarla bien arriba.Por lo general, la jugada ideal, es un globo corto o mal ejecutado por el rival.

El punto de impacto donde se golpea, se busca lo más arriba posible de la pelota, como si con la paleta le estuviera poniendo un techo a la bola. Al mismo tiempo hay que tratar de acompañar al golpe con un pequeño movimiento de muñeca, de arriba hacia abajo, lo más importante no es pegarle fuerte, sino el momento justo donde impactarla.

Pero para lograr la efectividad, la dirección del golpe, no es hacia adelante sino hacia abajo, así que mientras más cerca de la red nos encontremos, se hace más fácil sacar la pelota.Muchas veces se trata de anticipar la jugada, sin embargo, dependemos del golpe anterior, si la volea ha sido buena lo más probable es pegarle a la red para estar atento por si el rival, la deja regalada y así poder sacarla.

También, se podría pensar la jugada, y con suerte sale bien, pero si el nivel de jugadores es de excelencia, las jugadas son muy rápidas, y no dan tanto tiempo para pensar, hay que resolver en cuestión de segundos.En otra jugada se puede sacar con globo corto o de volea, pero se debe tener en cuenta que hay que colocarse pegado a la red y el golpe debe ser muy preciso.

Fernando además, hace referencia, que si el globo lo tiran muy pasado es imposible sacarla, así que se tiene que buscar la manera de pegarle hacia adelante y poder traerla lo más alta que sea posible así no llegan a los rivales.

Estos son algunos de los consejos útiles aportados por Fernando Poggi, integrante del equipo Drop Shot, enseña con la que ha firmado para las próximas dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...