Campeonato de España para Veteranos en La Manga Club del 5 al 12 de junio de 2010.

La Manga Club Centro de Tenis

LA XXXIX EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PARA VETERANOS SE DISPUTARÁ EN LA MANGA CLUB

El campeonato tendrá lugar entre los días 5 y 12 de junio y las categorías se establecerán por sexo y rangos de edad

Las pistas de tenis de La Manga Club acogerán el campeonato nacional de tenis para veteranos 2010, que este año celebra su trigésimo novena edición. Se trata del torneo de veteranos con más renombre a nivel nacional, pues los campeones de las pruebas individuales serán los integrantes del Equipo Español que participe en el Mundial de Veteranos por Naciones de la ITF del próximo año.

Este campeonato, que tendrá lugar entre los días 5 y 12 de junio en las instalaciones del Club de Tenis de La Manga Club, contará con diferentes categorías masculinas y femeninas en función de los rangos de edad. Las categorías masculinas van desde los 35 hasta los 85 años y las femeninas desde los 35 hasta los 70 años, y en ambos casos, se podrán jugar tanto individualmente como por parejas.  La Manga Club Logo

Todos los partidos se jugarán al mejor de 3 sets con sistema de tie break en caso de empate a un set, excepto en las categorías individuales de +80 y +85 y en dobles, que jugarán tan solo dos rondas y un Tie Break decisivo a 10 puntos en caso de terminar igualados.

Los interesados pueden inscribirse en la Real Federación de Tenis hasta el viernes 18 de mayo. Una vez cerrado el plazo, se procederá al sorteo para el emparejamiento entre los jugadores participantes los cuales deberán estar en posesión de la licencia federativa y de la nacionalidad española.

El hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe y los apartamentos de cuatro estrellas Las Lomas Village ofrecerán a los participantes que se alojen en sus instalaciones tarifas especiales, así como descuentos y beneficios en sus servicios. Tanto los participantes como sus acompañantes alojados disfrutarán de un 10% de descuento en el mini-bar, en la lavandería, en las tiendas de golf y tenis y en los productos del Spa, además de detalles como carta de almohadas, prensa y revistas diarias gratuitas o amenidad de bienvenida y despedida, entre otros.

Con motivo de este campeonato y con el objetivo de disfrutar al máximo de estos días de deporte y ocio, La Manga Club ha programado diferentes eventos para todos los participantes. Destacan el cóctel de bienvenida el domingo 6 de junio en el Centro de Tenis, y una cena de gala en la terraza de banquetes por 35€ por persona que incluye sorteos y regalos para todos los asistentes.

Situado en el corazón del complejo La Manga Club, el Centro de Tenis cuenta con una de las mejores instalaciones al aire libre de Europa. Esto es lo que le ha convertido en sede de importantes torneos a nivel nacional e internacional y en el primer resort vacacional y deportivo en ser colaborador oficial de la Federación Europea de Tenis. Además del tenis, el complejo también ofrece un lujoso Spa, 3 campos de golf de 18 hoyos y Pitch & Putt de 18 hoyos, exquisitos restaurantes, bares, una cala al Mediterráneo y una amplia gama de actividades y servicios para todas las edades.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.

Después de más de 35 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Desde septiembre de 2009, La Manga Club forma parte de Preferred Hotels & Resorts, un exclusivo club al que pertenecen más de 700 hoteles y resorts de 75 países diferentes, entre los que se encuentran algunos de los complejos y establecimientos hoteleros más lujosos del mundo.

www.lamangaclub.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...