Campamento de Verano 2010 en el Centro del Deporte y Ócio COVARESA (Valladolid).

Por tercer año consecutivo, el Centro de Deporte y Ocio Covaresa Siglo XXI organiza los Campus Deportivos de Verano 2010, que en esta ocasión se alargarán hasta un total de 10 semanas para cubrir todas las necesidades de los padres. Además, incluirán más actividades deportivas y de ocio y más diversión, y cuentan de nuevo con el apoyo de Caja de Burgos.  Campamento Verano 2010 Pádel CDO Valladolid

Se celebrarán un total de diez semanas de Campus, del 28 de junio al 3 de septiembre. Los horarios serán los mismos del pasado verano (de 10.00 a 18.00 horas y madrugadores de 8.00 a 18.00 horas) y en esta ocasión están dirigidos a niños y niñas nacidos entre los años 1998 y 2005.
Ya está abierto el plazo para formalizar la inscripción en cualquiera de los diez Campus, en Atención al Cliente. El plazo se cerrará el viernes anterior al Campus que desee contratarse.

La organización de los campamentos será similar a la del año pasado y cada semana será diferente, girando en torno a un eje temático distinto: Indios y Vaqueros, Circo, Piratas, Olimpiadas, Jacobeo… Un sinfín de actividades para sorprender a los pequeños durante todo el verano.

Las tarifas también se mantienen respecto al año pasado: 130 euros por Campus y 140 con la opción de madrugadores. Además, los clientes de Caja de Burgos podrán disfrutar de un descuento del 5%. La cuota incluye Seguro de Responsabilidad Civil, almuerzo, comida y merienda, material deportivo (camiseta, gorra y mochila), material de uso alternativo para distintas actividades, uso de las instalaciones del CDO (pádel, piscina, fútbol, voley, una sala polivalente para talleres...) y la excursión semanal.

Más info: http://www.cdocovaresa.es/cdocovaresa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...