Body Factory presenta sus Actividades y Cursos Intensivos para el verano 2010.

Body Factory, franquicia de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ultima estos días la programación de los nuevos Cursos Intensivos de Natación así como las actividades de su Campamento de Verano, que tendrán lugar en el centro de Prado de Somosaguas, Madrid.  body factory

Para este verano 2010, Body Factory tiene previsto el desarrollo de sus Cursos Intensivos de Natación para alumnos de todas las edades desde los 6 meses de edad y para todos los niveles –iniciación, avanzados, etc.-. Se impartirán de lunes a viernes tanto en turno de mañana como en turno de tarde y son cursos renovables por semana, con descuentos especiales para los socios de Body Factory Prado de Somosaguas.

También para los meses estivales, este centro pone en marcha sus Campamentos de Verano para alumnos de 4 a 12 años de edad. Existen 2 modalidades, matinal o intensivo.

El campamento matinal es de 9 a 14 horas, que incluye el desayuno y dispone de servicio de ludoteca de 8 a 14:30 horas. En este campamento, los niños podrán disfrutar de la práctica de deportes como natación y pádel, y del desarrollo de otras actividades como manualidades y talleres variados.

El campamento intensivo es de 9 a 17 horas, con desayuno y comida incluidos y servicio de ludoteca de 8 a 18 horas. Los alumnos de este campamento disfrutarán también de la práctica de la natación y el pádel, de manualidades y talleres variados, además del aprendizaje del inglés.

Body Factory albergará en su centro de Prado de Somosaguas estos cursos, cuya inscripción se abre el próximo 10 de mayo de 2010.

Más campamento de verano y pádel haciendo click sobre el siguiente banner:

Campamentos Verano Planeta Padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...