VISION patrocina el I Abierto Primavera Pádel en el Club Cabanillas Golf, del 10 al 25 de abril 2010.

Cartel Abierto Primavera cabanillas 2010

El torneo se disputará del 10 al 25 de abril en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

El 10 de abril a las 12.00 horas Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín jugarán un partido de exhibición en el Club de Pádel Cabanillas Golf.

Madrid, 30 de marzo de 2010. Vision patrocina el I Abierto de Primavera Pádel Cabanillas Golf Trofeo Quiauto 4x4 Land Rover, que se presentó el pasado 22 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, Guadalajara. El campeonato cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento y el Patronato Deportivo municipal de la localidad arriacense, así como de una larga lista de patrocinadores y colaboradores, entre los que se encuentran Vision, AC Hoteles, Paradores, Coca Cola y BASF. Además, el 10 de abril a las 12.00 horas, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, números uno del pádel mundial, jugarán un partido de exhibición en el Club de Pádel Cabanillas Golf.

La competición tendrá lugar del 10 al 25 de abril, y se disputará entre las instalaciones del Club de Pádel Cabanillas Golf y las pistas municipales del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Los participantes de las cuatro categorías (masculina, femenina, mixta e infantil) obtendrán un paletero Vision con su inscripción, y se enfrentarán durante quince días tratando de superar las eliminatorias y repartirse los 6.000 euros de dotación económica en premios con que cuenta el campeonato.

El broche final lo pondrá una fiesta fin de torneo que tendrá lugar el 25 de abril con un cóctel y varios sorteos de material deportivo, noches en Paradores y circuitos de spa entre otros muchos.

Vision patrocina el I abierto cabanillas golf padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...