Resultados de la 4ª Prueba JUDEX Padel celebrada en Plasencia el 24 de abril de 2010.

TODOS LOS JUGADORES PLASENCIA [800x600]

El sábado día 24 de abril se ha celebrado en Plasencia la 4ª prueba judex de padel.

Todas las categorías han jugado en el Club Ciudad de Plasencia menos, como ya es sabido, los cadetes y juniors que por problemas de infraestructura no se han desplazado a esta cuarta prueba

Como en la anterior edición ha salido un día perfecto para jugar al pádel. Las preciosas instalaciones del nuevo club placentino acogieron por primera vez a más de 184 niños que junto a padres y entrenadores llenaron las instalaciones del club dándole un ideal ambiente de competición, de sana competición.

Niños gritando de alegría al ganar sus partidos, otros siendo consolados por sus padres y la mayor parte escuchando atentamente las indicaciones de sus entrenadores formaban una familia que ya poco a poco se van conociendo por compartir y coincidir en los distintos desplazamientos y pruebas.

El denominador común es que los niños están encantados y los padres y entrenadores también. La próxima prueba MASTER será en Don Benito y allí clausuraremos los I Judex-Padel. Los vencedores recibirán sus premios y todos los participantes serán obsequiados con una exclusiva camiseta de la FExP.

Podemos adelantar que para el próximo año habrá numerosas novedades manteniendo el espíritu Judex de participación, educación y amistad.

Dar las gracias al Club Ciudad del Plasencia por su desinteresada cesión de instalaciones y al Juez-arbitro Chico Vicente por su gran labor como organizador y árbitro.

CATEGORÍA

CAMPEONES

FINALISTAS

BENJAMIN MAS.

ANGEL CASTRO/ANDRES DURAN

QUIQUE DANIEL/LUIS ARJONA

BENJAMIN FEM.

Mª MAYORAL/CRISTINA SERRADILLA

IRENE MERCHAN/ANA PERERA

ALEVÍN MAS.

MARIO GARCIA/JAVIER MATEOS

ANTONIO ASENJO/JORGE ALCARAZ

ALEVÍN FEM.

PATRICIA PINILLA/ANA FRANCO

AZAHARA BOHOCHO/ANGELA SUAREZ

INFANTIL MAS.

CHEMA FRANCO/GUILLE VAZQUEZ

JAIME MARQUEZ/ANTONIO ZANCADA

INFANTIL FEM.

Mª SOL LUENGO/MARINA GRAGERA

NURIA GARCIA/JULIA DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...