La 3ª Edición Campeonato Caimán Sports en el School Padel Center Padre Damián finaliza.

La tercera edición del campeonato Caiman Sports celebrado en el School Pádel Center de Padre Damián, con una participación de 32 parejas fue todo un éxito. El ambiente vivido en el club fue impresionante, con gran afluencia de participantes y público durante todo el día. Campeonato CAIMAN SPORTS SPC Pade Damián

El campeonato se saldó con la victoria de Pedro Martín y Sergio Velo en la categoría masculina y de Marta Rodríguez y Gregorio Oyaga en mixta.

La final masculina enfrentó a la pareja Pedro Martín/ Sergio Velo contra Juan Carlos Martín y Marcos Gilabert, se decidió en el segundo set tras el abandono por lesión de Juan Carlos Martín.

En categoría Mixta Marta Rodríguez y Gregorio Oyaga vencieron a María Aguiar y Diego Wagen en un partido muy disputado que se decidió en el tie-break del último set.

La final comenzó muy cuesta arriba para Rodríguez/Oyaga que perdían el primer set tras disputar el tie-break. La pareja se rehízo dándole la vuelta al resultado , proclamándose campeones al igual que en la segunda edición organizada por Caiman Sports.

Campeonato CAIMAN SPORTS SPC Pade Damián_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...