La 1ª Etapa del Circuito Nacional de Pádel de Uruguay llega a su fin.

Con el auspicio de Colonia Express, Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos y el apoyo  Los 4 Finalistasdel Ministerio de Turismo y Deporte culminó la 1ra Etapa de la Categoría 1ra. Amateur del Circuito Nacional de Padel 2010 en Uruguay.

El triunfo fue para Víctor Caldarelli y Juan P. Boselli que vencieron a Ignacio Marques y Marcos Alves por cifras de 7/5 y 6/4 en un excelente encuentro.

Fue un intenso partido, con un primer set sumamente parejo y en el cual ninguna de las parejas cedía el saque, cada una de las duplas conservó su servicio hasta que en el 5/6 con el saque a favor de Marques/Alves y 40-15, lo que hacía prever un tie break, pero Caldarelli/J.Boselli quebraron por primera vez en el encuentro, quiebre que valió un set. El inicio de la segunda parte los encontró a Marques/Alves un poco apagados, lo que permitió que sus rivales saquen rápidamente una ventaja de 4/1, pero cuando nada parecía prever un cambio, hubo una reacción de los Asociacion Padel Uruguay Logovicecampeones que alcanzó el 4/4 y le imprimió emoción al encuentro, sin embargo los campeones demostraron solidez y con otro quiebre se llevaron el segundo y definitivo set por 6/4 conquistando de esa manera el titulo.

Destacar lo hecho por Marques/Alves en el torneo ya que tuvieron un gran desempeño, y felicitar a los campeones, que no solo demostraron excelente nivel de juego sino una gran inteligencia táctica en todos los partidos.

Asociación de Pádel del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...