I Torneo NAFFTA de Pádel Femenino en la Ciudad de la Raqueta, 14, 15 y 16 de mayo de 2010.

Torneo Femenino NAFFTA Ciudad de la Raqueta [800x600]

Para el disfrute de todas las aficionadas y amigas del Padel, la exclusiva marca NAFFTA ha escogido Madrid para organizar su “Primer Torneo de Padel Feminino NAFFTA”.

Tras una larga trayectoria dedicada al mundo del deporte, NAFFTA se ha consolidado como referente imprescindible para la mujer deportista y amante del Padel, destacando por su feminidad, elegancia y vanguardismo. Para disfrutar de este Primer Torneo en Madrid, se ha seleccionado el prestigioso Club de “La Ciudad de la Raqueta” (C/ Monasterio de El Paular 2, Montecarmelo. Madrid. Tel. 917 297 922) con un entorno ideal y acorde con los valores y exclusividad que NAFFTA representa.

Habrá regalos NAFFTA de alta calidad para todos…en el cartel adjunto encontrarás todos los detalles. El domingo 16 se disputarán las finales de las 4 categorías, habrá un desfile de modelos, sorteo de conjuntos de la Línea NAFFTA PADEL y un excelente cóctel de entrega de premios al que están invitadas todas las participantes. Y para celebrar el comienzo de los torneos NAFFTA en Madrid, el precio por participante a este exclusivo evento es de tan sólo 20€.

Ya está abierto el plazo de inscripción y las plazas son limitadas. Para cualquier consulta dirígete a: naffta@imaneventos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...