Gala del PPT en Valladolid y Estreno de la nueva página web.

Valladolid albergará este miércoles 7 de abril la primera Gala Internacional Pádel Pro Tour, ppt logo 2010 que se celebrará a partir de las 21.00 horas en el Hotel Santa Ana, y acogerá la presentación oficial del circuito 2010, cuyos detalles se avanzarán en la rueda de prensa que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Valladolid, a partir de las 17.30 horas.

Tanto la presentación internacional del circuito como la gala anual, la primera en la historia de Pádel Pro Tour, significan un hito para Valladolid, que se consolida de esta forma como una de las ciudades de referencia del PPT. Además de hacer público el calendario anual y todos los detalles del circuito 2010, el Pádel Pro Tour mostrará su nueva página web, que se estrena también estos días.

Al acto acudirán tanto el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva, como el presidente de PPT, Manuel Hernández, y los mejores jugadores del mundo. Una de las novedades que se darán a conocer el miércoles reside en la internacionalización del circuito, que este año cuenta con tres pruebas en Argentina, además de todas las que se disputan en España.

Logo Diario AS Pádel

Fuente: Diario AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...