Finaliza la 1ª Prueba del FEMME Pádel Circuit 2010 en el Club Suizo de Madrid.

El club Suizo de padel en La Moraleja Madrid, acogió  el torneo Apertura del nuevo circuito de padel femenino organizado por Stage Sportive, FEMME PADEL CIRCUIT, que constará de 5 pruebas más en la Comunidad de Madrid. Disfrutamos de tres días de estupenda temperatura, que nos permitió presenciar grandes Campeonas y SubCamp Cat AMATEURpartidos, y un nivel altísimo de padel.

La categoría Veterana se decantó del lado de la pareja compuesta por Pilar Granados y Nuria Ibarguchi, que se impusieron, en una final disputadisima, por 4/6 7/6 y tie break en el 3º a la pareja compuesta por Marta Rodriguez y Almudena Montejo. Ambas parejas demostraron un altisimo nivel de padel y poniendo a prueba su estado físico, bajo las altas temperaturas del domingo.
La categoría Amateur se fue del lado de la pareja compuesta por Paula Miranda y Gracia González, que se impusieron por un 6/4 6/2 a la pareja compuesta por Cristina Bastida y Carmen Rosa. Campeonas y SubCamp Cat VETERANAS

Agradecer la participación de la firma femenina NAFFTA, y de cosmética BOURJOIS, a THÄY THERMAL SPA, SILK&SOYA, HERON DIVERSIA, PADDLE COACH, a la tienda PADOLF, a la revista COSMOPOLITAN, y a POWERADE por su inestimable colaboración.

Esperamos que el éxito de este torneo se repita en la 2ª prueba que se disputara los días 14, 15 y 16 de mayo en el exclusivo y prestigioso club INTERNACIONAL de Tenis de Majadahonda en Madrid.

Fuente: Stage Sportive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...