Concluye la 1ª Etapa del Circuito Nacional de Padel de Uruguay 2010.

Con el auspicio de Colonia Express, Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó con total éxito la Etapa 1 de la Categoría A del Circuito Nacional de Padel 2010. Los flamantes campeones son Diego Scleidorovich y Matías Dieste que superaron en un gran encuentro a Nelson Brites y Gustavo Martínez por cifras de 5/7 6/2 6/3.

Fue un partido con un primer set muy parejo que se definió recién en el alargue, con Brites/Martínez que tuvieron una excelente defensa. Ya en el segundo y tercer set Dieste/Scleidorovich no bajaron los brazos y continuaron jugando con intensidad todos sus puntos, mientras que sus rivales parecieron agotarse, lo que les permitió a los campeones llevarse el encuentro y con ello el titulo. Felicitaciones!!!

Para alcanzar la final los campeones derrotaron a Porto/Barrios por 6/4 6/2, mientras que los vicecampeones hicieron lo propio con Trujillo/Varela por 3/6 6/0 7/5

La Final de la Ronda Alternativa fue para Bruno Olivera y Rodolfo Charlo que derrotaron a Diego Betancor y Daniel Fernández por cifras de 6/3 3/6 6/4 en un partidazo!!! Para acceder a la final los campeones superaron a Bertolini/Lanz por 2/6 6/3 6/4, mientras que los vicecampeones dejaron atrás a Sagary/Carriquiry por 6/2 6/3.

Todos los finalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...